Es Noticia
JIM revoluciona un once en el que introduce ocho cambios

JIM revoluciona un once en el que introduce ocho cambios

DMQ
Foto autor
Israel Benito
JIM, durante el partido ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).
JIM, durante el partido ante el Lugo (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza ha confirmado de manera oficial el once que dentro de una hora disputará la 12ª jornada de la Liga SmartBank en Montilivi. Los de JIM se enfrentan a un Girona FC con el que llegan empatados a puntos, y en una situación de emergencia para ambos. Los aragoneses pretenden cortar de raíz la racha de siete empates consecutivos y volver a saborear una victoria casi dos meses después.

El entrenador alicantino del Real Zaragoza ha presentado un once revolucionario con varios matices respecto al que jugó el jueves en La Romareda. Cristian Álvarez seguirá siendo el guardián de la meta blanquilla una jornada más. Como viene siendo habitual esta temporada, Jair Amador partirá en el centro de la defensa. Sin embargo, Lluís López jugará de inicio en detrimento de Alejandro Francés como pareja del '3' blanquillo. En los carriles, Fran Gámez se mantendrá en el derecho y Pep Chavarría, tras no ser de la partida ante la SD Ponferradina por problemas físicos, volverá al once en la parcela izquierda.

JIM conformará un centro del campo completamente renovado en el que Francho Serrano y Adrián González serán los volantes, y en donde Radosav Petrovic ocupará la base, convirtiéndose en las grandes novedades del once. Reemplazarán a Alberto Zapater, Íñigo Eguaras y Valentín Vada, y serán los encargados de dirigir el juego del Real Zaragoza.

Para finalizar, el entrenador zaragocista da entrada en la parte ofensiva a Nano Mesa, que suplirá al lesionado Juanjo Narváez, y a Sergio Bermejo, que vuelve al once titular después de descansar en la jornada intersemanal. La punta de ataque será para Iván Azón, que tras sus buenos minutos ante la SD Ponferradina, suplirá a Álvaro Giménez.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Girona FC con el siguiente once: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, Adrián González; Nano Mesa, Iván Azón, Bermejo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Pero qué alineación es está. Tanto cambio no es bueno, se están dando muchos bandazos. Espero que en la segunda parte haya un equipo más reconocible.

Cargando