Es Noticia
Vada fue cambiado por lesión

Vada fue cambiado por lesión

DMQ
Foto autor
Israel Benito

El autor del tanto del Real Zaragoza en la noche de hoy, Valentín Vada, tuvo que ser sustituido por molestias en el abductor izquierdo. Juan Ignacio Martínez decidió prevenir ante los leves problemas musculares que el centrocampista argentino mostraba en su pierna zurda. El ‘11’ blanquillo suma, con el gol de hoy, su cuarto de la temporada y se mantiene como máximo goleador en solitario.

JIM ha confirmado en rueda de prensa que “se ha hecho un poco de daño”, pero que según el ex de la UD Almería, “aguantaba, pero que estaba incómodo”. El entrenador alicantino ha “agradecido” públicamente la actuación de un jugador que cada día se reivindica como uno de los activos más importantes de la plantilla.

Al igual que Vada, que se marchó a los 21 minutos de entrar al partido, Nano Mesa ha salido “tocado” después de que en la primera mitad del encuentro se le saliera un dedo. Juan Ignacio Martínez lo retiraba del terreno de juego en el minuto 78 después de jugar toda la segunda parte, y minutos de la primera, con un vendaje en su mano izquierda.

El Real Zaragoza ya cuenta con la sensible baja de Juanjo Narváez, por lo que las molestias de Valentín Vada y Nano Mesa, podrían pesar mucho al conjunto aragonés y trastocarle los planes en los partidos venideros al técnico alicantino del conjunto blanquillo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Narváez y Vada lesionados, el único gol del Zaragoza. Lo de Mesa es igual xq no va a meter ninguno.

Cargando