Es Noticia
JIM, muy enfadado: "Nos ha faltado parar el partido, el otro fútbol"

JIM, muy enfadado: "Nos ha faltado parar el partido, el otro fútbol"

DMQ
Foto autor
Israel Benito

Juan Ignacio Martínez comparecía ante los medios después del punto conseguido en tierras catalanas por parte del Real Zaragoza. El entrenador alicantino valoraba de manera contrariada el partido después de ver como se les escapaban los tres puntos en los últimos minutos del encuentro. En primer lugar ha declarado que “no veía revolución en el once”, además de apuntillar que “estaba convencido de que harían buen partido”.

JIM reconoció que el “principal lastre del equipos es no ganar en La Romareda”. Añadió que la manera en la que se ha producido el empate de los de Míchel deja “fastidiado” al equipo. Al igual que ocurrió con el empate en La Rosaleda ante el Málaga CF hace algunas jornadas, y volviendo al tema de la Romareda, ha confirmado que “estos empates son buenos con tres puntos en casa”.

A continuación, Juan Ignacio Martínez ha elogiado el fútbol de un Girona FC que marca la zona de descenso con los mismos puntos que el conjunto aragonés. Cabe destacar que el Real Zaragoza se ha adelantado por primera vez en el marcador, algo por lo que ha sido preguntado y donde ha afirmado que “ha faltado parar el partido, el otro fútbol”.

Por último, ha querido resaltar el aspecto táctico y ha señalado que “han ido a presionar muy alto, jugando al hombre” y que puede ser una de las causas que haya propiciado el empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando