Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Reencuentro de mitos zaragocistas en Montilivi

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

Citar el nombre de Luciano Martín Galletti significa evocar, inmediatamente, uno de los últimos momentos felices del Real Zaragoza. Es trasladar la mente a la noche en la que el argentino logró tumbar, en la prórroga, al Real Madrid de los galácticos en el estadio de Montjuic.

Tras aquello, el equipo alzaría también la Supercopa, frente al Valencia, en el que es el último título logrado por el Real Zaragoza hasta la fecha. Un equipo en el que irrumpió con fuerza un canterano, un joven procedente de Ejea de los Caballeros, convertido ahora en gran capitán: Alberto Zapater.

Dos futbolistas que hace casi una década compartían vestuario y alegrías vistiendo la elástica del Real Zaragoza y que volvían a coincidir en Montilivi. Así lo quiso hacer público Galletti, que colgó en sus redes sociales la foto junto a Zapater tras haber disfrutado del partido del equipo aragonés frente al Girona.

La nueva vida de Galletti

Lejos queda el tiempo en el que ‘El Hueso’ corría la banda de La Romareda, El Calderón o el Georgios Karaiskakis. En 2014 Galletti colgaba las botas de forma definitiva en el CA Carlos Casares, equipo del fútbol amateur argentino. En la actualidad, el exfutbolista forma parte de la estructura de la agencia Seven Group, que cuenta entre sus jugadores con Darío Sarmiento, argentino que jugó los últimos minutos del partido con el Girona frente al Real Zaragoza.

Galletti celebra su gol al Real Madrid
Galletti celebra su gol al Real Madrid
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando