Es Noticia
Reencuentro de mitos zaragocistas en Montilivi

Reencuentro de mitos zaragocistas en Montilivi

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Citar el nombre de Luciano Martín Galletti significa evocar, inmediatamente, uno de los últimos momentos felices del Real Zaragoza. Es trasladar la mente a la noche en la que el argentino logró tumbar, en la prórroga, al Real Madrid de los galácticos en el estadio de Montjuic.

Tras aquello, el equipo alzaría también la Supercopa, frente al Valencia, en el que es el último título logrado por el Real Zaragoza hasta la fecha. Un equipo en el que irrumpió con fuerza un canterano, un joven procedente de Ejea de los Caballeros, convertido ahora en gran capitán: Alberto Zapater.

Dos futbolistas que hace casi una década compartían vestuario y alegrías vistiendo la elástica del Real Zaragoza y que volvían a coincidir en Montilivi. Así lo quiso hacer público Galletti, que colgó en sus redes sociales la foto junto a Zapater tras haber disfrutado del partido del equipo aragonés frente al Girona.

La nueva vida de Galletti

Lejos queda el tiempo en el que ‘El Hueso’ corría la banda de La Romareda, El Calderón o el Georgios Karaiskakis. En 2014 Galletti colgaba las botas de forma definitiva en el CA Carlos Casares, equipo del fútbol amateur argentino. En la actualidad, el exfutbolista forma parte de la estructura de la agencia Seven Group, que cuenta entre sus jugadores con Darío Sarmiento, argentino que jugó los últimos minutos del partido con el Girona frente al Real Zaragoza.

Galletti celebra su gol al Real Madrid
Galletti celebra su gol al Real Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando