Es Noticia
Tebas pide paciencia con la venta del Real Zaragoza: “No hay que tener ansiedad"

Tebas pide paciencia con la venta del Real Zaragoza: “No hay que tener ansiedad"

DMQ

La compra del Real Zaragoza fue uno de los culebrones del verano que no terminaron de cerrarse.  De hecho, sigue abierto el debate sobre los posibles compradores del club blanquillo. Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto en la ciudad de Zaragoza, quién ha opinado sobre el asunto.

Como máximo mandatario del principal organismo del fútbol español, ha querido dar su opinión: “Siempre que ha venido un comprador a LaLiga ha salido el tema del Real Zaragoza. Es cuestión de que el club lo encuentre. Todo depende de la voluntad de la propiedad, si esta tiene voluntad de vender, y parece ser que la tiene, llegará”. 

Tebas apela a la tranquilidad: “No hay que tener ansiedad, hay que acertar bien con el comprador del club. Un club no es un tema material, es mucho más. Hay que tener cuidado, mirar muy bien quién es el comprador y más con gente tan de Zaragoza como son los propietarios”.

Tebas opina sobre la compra del Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Tebas opina sobre la compra del Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

El presidente de LaLiga y la venta del club a Spain Football Capital: “Puede salir adelante, pero el final de temporada no es el mejor momento. Si hay un traspaso de propiedad se tiene que someter antes de febrero o durante el verano”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando