Es Noticia
El Real Zaragoza se queda sin gol

El Real Zaragoza se queda sin gol

DMQ
Foto autor
D.M.

Dicen que los problemas nunca vienen solos. Bien lo sabe Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza. El técnico alicantino tiene que conseguir revertir la racha de empates del equipo en busca de mejores prestaciones pero con el condicionante de haber perdido a sus dos máximos goleadores.

Ha querido la casualidad que, prácticamente en el mismo momento, el conjunto blanquillo haya sufrido las lesiones de dos de los jugadores importantes para el entrenador. El primero fue Juanjo Narváez, que tras 53 encuentros consecutivos cayó lesionado. Después, en apenas unos días, lo mismo sucedía con Valentín Vada.

Ambos futbolistas sumaban, a sus prestaciones generales, un aspecto esencial para el Real Zaragoza: el gol. Hasta el momento, los dos jugadores sudamericanos son los máximos goleadores del equipo. En el caso de Vada, con el último, anotado en Montilivi, son ya cuatro sus tantos. Por parte de Narváez, otros dos más.

El Real Zaragoza necesita sumar goles y goleadores

Francés y Borja Sainz celebran el gol del Real Zaragoza en el Anxo Carro (Foto: LaLiga).
Francés y Borja Sainz celebran el gol del Real Zaragoza en el Anxo Carro (Foto: LaLiga).

Se agudizan así los problemas del Real Zaragoza. El cuadro blanquillo es, tras doce jornadas, el conjunto menos goleador de LaLiga SmartBank, con apenas ocho tantos. Es ahora misión de JIM encontrar nuevos goleadores que puedan sumarse a los que no están y a los que sobreviven, Eguaras y Borja Sáinz, autores de un gol cada uno, excepciones en un equipo en plena sequía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando