Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La confesión de Peybernes: "Soy un zaragocista más"

Un contenido de:
D.M.

Aunque ya pasó el encuentro entre el Málaga y el Real Zaragoza, Mathieu Peybernes sigue siendo protagonista de la actualidad de ambos equipos. Una vez más, el central francés ha querido dejar clara su postura respecto a su fichaje frustrado por los aragoneses durante el último verano.

Tras pasar la segunda parte de la pasada temporada como blanquillo, durante el mercado estival pareció muy cerca de regresar. En una entrevista en Marca, Peybernes aclara la situación. El defensa explica que “estuve muy a gusto en la ciudad y dentro del equipo. No fue nada fácil en enero cuando llegué porque estuve un par de meses en el banquillo sin saber por qué” y añade, “dije que me gustaría quedarme, pero pasaron cosas que no se saben, como la venta de club, faltaba dinero, gente que debía ir y al final no fue... todo esto se juntó y me daba un poco de miedo a nivel deportivo”.

Un mensaje reiterado durante las últimas semanas por el francés que aclara su elección, “hablé con Málaga, era un buen proyecto y lo elegí, no había ningún acuerdo con el Zaragoza. Eso me da pena porque recibí muchos mensajes de la afición, que estaba enfadada. Es normal, eso quiere decir que la gente me quería. No me gusta la mentira, con todo lo que ha pasado”.

Las razones de Mathieu Peybernes

Peybernes celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Peybernes celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

Incide también en el hecho de que nunca llegó a un acuerdo con el Real Zaragoza, “No había ningún acuerdo. Hasta el último día me hicieron una oferta. Tuve que tomar una decisión, esperando al Zaragoza, ya que durante el verano tardó mucho en ofrecerme la primera propuesta. Estaba esperando si había venta pero tampoco podía esperar mucho más”, apuntando además hacia Miguel Torrecilla, “lo dijo el Director Deportivo sabiendo él que no había ningún acuerdo. La prensa se metió en ello, aprovechándose y todo está mal informado y me lo como yo”.

Por último, respecto a la reacción de la afición blanquilla, Peybernes cree que “la gente se queda con la palabra del club y no la mía. No entienden que el proyecto del Zaragoza no era el ideal”. Reconoce, eso sí que le hubiera gustado disfrutar de La Romareda llena, “juegas para compartir emociones y eso es lo que me faltó. Viendo los partidos de Zaragoza me alegro de que le vaya bien y ver la gente en el estadio” y añade que aunque espera un recibimiento malo, “ahora soy un zaragocista más y es verdad”.

2 comentarios

  1. Jim

    Giovanni Lo llama mercenario pero debería saber que el último día lo ofrecieron más Zaragoza y aún más el Huesca , Málaga esta con el límite y no puede pagas más de 150 k Bruto así que antes de hablar infórmate este tío es de 10 y hemos perdido un zaragocista que nos ha dado la salvación y hay que ser agradecidos

  2. Giovanni

    Ja, ja, ja... Me parto de risa con este, 😅😅😅, que sentido del humor tienen estos mercenarios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando