Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia-Real Zaragoza

Cómo y dónde ver el Valencia-Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz
Disputa del choque de ida entre Real Zaragoza y Valencia (Foto: Dani Marzo).
Disputa del choque de ida entre Real Zaragoza y Valencia (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se desplazará hasta Valencia para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey en Mestalla. Los blanquillos tendrán la difícil misión de remontar una eliminatoria que pierde por dos goles a cero después de los tantos de Rodrigo y Parejo. Por su parte, los valencianistas intentarán prolongar su buen arranque de temporada y avanzar con paso firme también en Copa.
A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el partido:

 
Hora y día: El Betis-Cádiz se disputa este jueves 30 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el Benito Villamarín.
Canales: El encuentro será retransmitido por BeIN Sports a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TVVodafone TV o Telecable.
- Retransmisión onlineElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este apasionante duelo, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando