Es Noticia
Orgullo de cantera: Francés se cuela entre los más prometedores del país

Orgullo de cantera: Francés se cuela entre los más prometedores del país

DMQ

El trabajo de cantera es algo que da sus frutos con el paso del tiempo y en el Real Zaragoza está dando buena prueba de ello. El trabajo de formación de la entidad blanquilla prolifera. Sirva como ejemplo la proyección que posee uno de los jugadores que ya es de pleno de derecho del primer equipo: Alejandro Francés.

El jugador del Zaragoza se cuela en el once de plata de Fútbol Draft, que cada año lleva a cabo una alineación tipo con los jugadores más prometedores del país. Francés se encuentra en el once de plata, el segundo de mayor valor en el apartado masculino.

Su fútbol va a más y a sus 19 años apunta a ser uno de los grandes jugadores de España. Ya acumula experiencia con el primer equipo blanquillo, así como con las categorías inferiores de la selección española y es una indudable apuesta de futuro.

Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).
Francés celebra su gol con la sub 21 (Foto: sefutbol).

Junto a Francés, se encuentran en el once de plata de Fútbol Draft: Julen Agirrezabala (Athletic), Sergio Carreira (Celta), Sergio Gómez (Anderlecht), José Fontán (Celta), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Gavi (Barcelona), Yeremi Pino (Villarreal), Gaspar Campos (Sporting de Gijón), Rodri (Real Betis) y Fer Niño (Villarreal)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando