Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dwamena, trasladado en ambulancia tras sufrir un desmayo durante un partido

Raphael Dwamena volvió a vivir un delicado episodio derivado de sus problemas de corazón, esos que ya padeció mientras era jugador del Real Zaragoza y que le tuvieron durante un tiempo apartado de los terrenos de juego. El actual futbolista del Blau-Weiss Linz, tal y como informan diferentes medios de Austria, sufrió un desmayo durante el partido de la copa austriaca que disputaba con su equipo. Aunque recuperó el conocimiento, fue trasladado en ambulancia para conocer su situación actual de salud. En estos momentos, según indican desde la televisión austriaca, está despierto y consciente en el hospital, destacando que la intervención de los médicos ha sido clave.

El exjugador blanquillo ha vuelto a padecer otro delicado capítulo derivado de sus problemas de corazón, que le llevaron a tener que colocarse un desfibrilador para poder seguir jugando. Ya en el Zaragoza tuvo que parar debido a ello y, con el paso del tiempo, fue recuperándose físicamente hasta que retornó a los terrenos de juego.

Sin embargo, este miércoles ha sufrido otro susto mayúsculo. Durante un partido de la copa de Austria de su equipo, el Blau-Weiss Linz, contra el Hartberg, Dwamena sufrió un desmayo por el cual tuvo que ser atendido de inmediato. Al momento, tal y como informan desde diferentes medios austriacos, sus compañeros de equipos lo rodearon en círculo y ya fue atendido por los doctores.

Dwamena recuperó el conocimiento, pero fue trasladado en ambulancia al centro de salud más cercano para conocer al detalle su estado de salud.

1 comentario

  1. Giovanni

    Que se recupere pronto el bueno de Raphael.💪

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando