JIM avisa: "Es un punto de inflexión, ojalá llegue una buena racha de victorias"
El técnico del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa después de lograr una victoria clave para sus intereses. Un gol de Álvaro Giménez en el tramo final del encuentro permitía a los aragoneses sumar su segunda victoria de la temporada y volver a saborear un triunfo casi dos meses después.
En primera lugar, Juan Ignacio Martínez ha querido dedicar la victoria a la afición, y también a sus jugadores, quienes han sufrido mucho en busca de una victoria que no llegaba. Igualmente, ha elogiado al Burgos CF: “El Burgos juega muy bien, lo que hace lo hace perfecto, han tenido el palo para ponerse 1-0”.
JIM ha admitido que “es un punto de inflexión”, al mismo tiempo que desea “una buena racha de victorias”. El Real Zaragoza no puede festejar en exceso, pues el domingo vuelve a jugar en La Romareda ante un Sporting que llega con hambre de victoria. El entrenador alicantino ha argumentado que la entrada de Lluís López en el centro de la zaga, con el consiguiente movimiento de Alejandro Francés al lateral, se ha debido por los problemas estomacales de Fran Gámez.
Por último, ha tenido palabras para ensalzar la labor de los tres delanteros, Nano Mesa, Iván Azón y Álvaro Giménez, en el día de hoy: “Iván ha hecho un desgaste terrible, Nano el trabajo sucio y Álvaro un golazo”.