Es Noticia
Aprobado por unanimidad: la creación de la nueva Romareda, en camino

Aprobado por unanimidad: la creación de la nueva Romareda, en camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El proyecto para la creación del nuevo estadio de La Romareda marcha viento en popa. Según informa Heraldo, La propuesta para crear un grupo de trabajo que se enfoque en este proyecto de un nuevo templo para el Real Zaragoza fue aprobada por unanimidad, lo que permite vislumbrar un futuro esperanzador en este sentido.

Tanto la propuesta del PP como la del PSOE han salido adelante. En total se ha dado el visto bueno a 24 de las 36 mociones presentadas, lo que da buena prueba de que el proyecto para la creación de la nueva Romareda marca hacia delante.

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, durante la entrega de la medalla de oro a Jesús Vallejo.
Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, durante la entrega de la medalla de oro a Jesús Vallejo.

Ahora toca abordar la forma y la mesa de trabajo que debe configurarse para empezar a abordar un asunto de suma importancia tanto para el club como para la ciudad, que generaría bastantes puestos de trabajo y que situaría a Zaragoza y al conjunto blanquillo en el lugar que se merecen, de cara en buena parte a la organización de los Juegos de Invierno y a ser candidata a sede dentro del Mundial de fútbol que pretenden abordar España y Portugal de manera conjunta.

"Nos jugamos mucho, estamos hablando de tracción económica, de generar empleo, colocar a la ciudad en el lugar que se merece, de modernidad y vanguardismo. Es tarea de todos", especificó la portavoz del PSOE Lola Ranera.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Campo nuevo 53,000 mínimo que cojan en la nueva Tomaré juegos Olinp Mundia la Nueva Romareda con opciones con menos noay juegos ni Mundial

  2. Chaime

    La nueva Romareda hace falta por mucho que los anti todo estén en contra,vivo en Getxo soy zaragocista,zaragozano,aragones y español y es mi deseo y el de un a aficion y de miles de zaragozanos que La Romareda sea un hecho incuestionable,genera ingresos a las arcas zaragozanas por los muchos que acuden al estadio y por que la vieja Romareda se inauguró en 1957 y ya está obsoleto y merece ser renovado es su totalidad,la ciudad lo merece y con la ayuda de todos los estamentos se puede lograr,ejemplos tenemos muchos El nuevo San Mames,Mendizorroza,el Sadar,Benito Villamarin, la Cerámica etc,ayuntamientos,gobiernos regionales,diputaciones y entidades financieras se pueden poner de acuerdo para obras de esta embergadura

  3. Pedro García Gálvez

    Espero y deseo, que la nueva Romareda no sea como algunos estadios que se han hecho últimamente, como por ejemplo el Allianz Arena de Munich, que parece un flotador o un neumático,a ver si destaca por su belleza, estética y buen gusto. Aupa Zaragoza.

  4. Aragonés

    Estadio para qué? Cosas más importantes tenemos que arreglar en la ciudad antes que un campo de fútbol.Como erradicar la inseguridad ciudadana,o arreglar aceras y calzadas por ejemplo.

  5. Francho

    Bla, bla, bla, lo de siempre. Cuando lo veamos en marcha nos lo creeremos. Vergüenza tenía que darles a estás alturas tener todavía un estadio yeyé. La quinta ciudad de España con un estadio anticuado que muestra claramente la dejadez del Ayuntamiento con todos sus alcaldes.

  6. Angelito

    Esto de que año es .menos marear la perdiz,y hacer algo ya , menos grupos y más trabajo que llevamos 15 años igual

  7. Miguel

    Cuantos proyectos más hay que pagar de nuestros impuestos, llevamos muchos años pagando a arquitectos para nada bueno para darles millones de euros y luego no hacer nada....

  8. Ángel Quintanilla

    Esto de que año es .menos marear la perdiz,y hacer algo ya , menos grupos y más trabajo que llevamos 15 años igual

  9. Ángel

    Esto de que año es .menos marear la perdiz,y hacer algo ya , menos grupos y más trabajo que llevamos 15 años igual

  10. Juan

    Creo que los proyectosxanterioresxserviean para concretar uno de ellos y no volver a gastar dinero. Un estadio 5 estrellas a nivel de la ciudad y sus nada social. Peto no de otros muchos aspectos que se deberían de mejorar

Cargando