Es Noticia
El proyecto de la nueva Romareda llega al debate del estado de la comunidad

El proyecto de la nueva Romareda llega al debate del estado de la comunidad

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha tenido en la mañana de este miércoles dos puntos de atención. Por una parte, el equipo volvía al trabajo tras dos jornadas de descanso después de la victoria frente al Sporting. Por otra, el presidente de Aragón, Javier Lambán, se pronunciaba respecto al proyecto de la nueva Romareda.

La pasada semana, desde el Ayuntamiento de Zaragoza se lograba la aprobación, por unanimidad, del proyecto para la construcción de un nuevo estadio. Un deseo de largo recorrido que durante las últimas décadas ha estado encima de la mesa sin acabar de concretarse.

El turno ahora ha sido para Javier Lambán, presidente de la Comunidad, que ha mostrado su apoyo al proyecto presentado por el Ayuntamiento. En su mensaje, se ha comprometido con la necesidad de contar con un nuevo estadio en Zaragoza, así como a ayudar a que así sea, tanto al consistorio de la ciudad como al propio Real Zaragoza.

Un mensaje que se enmarca también en el deseo que, desde la presidencia de Aragón, se anunciado de apoyar tanto la candidatura a los Juegos Olímpicos de Invierno como al Mundial de Fútbol de cara al año 2030.

Imagen de la reunión mantenida por el Gobierno de Aragón y el Real Zaragoza en el edificio Pignatelli (Foto: Real Zaragoza)
Imagen de la reunión mantenida por el Gobierno de Aragón y el Real Zaragoza en el edificio Pignatelli (Foto: Real Zaragoza)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén RH

    En cualquier caso no creo que eso sea problema ni del gobierno de Aragón y del ayuntamiento de Zaragoza, no mezclemos cosas, que aquí la gestión es del club. Las instituciones ahora mismo lo único que pueden hacer es intentar buscar soluciones para que la ciudad y el club tengan a nivel infraestructuras los necesario para recuperar el lugar de donde nunca debió salir el Real Zaragoza y así recuperar ingresos y sanear la economía no te gustan

  2. Javier

    Proyectos y más proyectos, pero entretanto no hay soluciones a corto plazo. Ahora están lo jugadores sin cobrar puntualmente y sobre todo jugadores que lo están dando todo, sin un salario que se merecen, como es el caso de los Francés, Francho, Clemente y Cía. Ya no digamos de esa sociedad que nos ha entretenido hasta ahora y no hay señales de nada por ninguna parte. Y el Sr. Lapetra, Cuartero y cía sin aparecer. Que nos expliquen cómo vamos a fichar un delantero en Diciembre sin ningún tipo de garantías. Cómo van a fichar así, con el riesgo cada vez mayor que existe

Cargando