Es Noticia
A cinco puntos de todo

A cinco puntos de todo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos lograban vencer en Gijón (Foto: Luis Manso).
Los blanquillos lograban vencer en Gijón (Foto: Luis Manso).

A falta del partido entre el Club Atlético Osasuna y el Nástic de Tarragona, la jornada 16 del campeonato liguero en Segunda División deja al Real Zaragoza a cinco puntos de todo. El conjunto aragonés ocupa la decimotercera posición de la tabla y se sitúa cinco puntos por encima del descenso y a la misma distancia de los puestos de playoff.

El triunfo frente al Sporting en El Molinón permiten al Real Zaragoza de Natxo González coger aire tras la mala dinámica de resultados acumulada en las últimas semanas. El equipo blanquillo lograba una victoria que le permite situarse en la decimotercera posición de la clasificación y con el objetivo del playoff más a la vista.
Después de vivir cerca del descenso durante las últimas jornadas, los aragoneses están ahora cinco puntos por encima de él y con más equipos metidos en esa peligrosa pelea. De ese modo, el bloque de Natxo González ha logrado poner dos puntos más de distancia con el descenso tras su victoria en Gijón por cero goles a uno.
Cinco puntos separan ahora a los blanquillos de un descenso que marca el Barcelona B con 17 puntos. Además, la zona de arriba también se ve ya un poco más cerca. El conjunto aragonés está a cinco puntos de un playoff que ocupan Cádiz, Rayo, Numancia y Granada en este momento de la temporada.
El ascenso directo continúa siendo para una Sociedad Deportiva Huesca que, con 32 puntos, lidera la clasificación de Segunda y para un Lugo que se mantiene en esa privilegiada plaza. Así, el Real Zaragoza vive a cinco puntos de su principal objetivo y también a cinco puntos de su peor pesadilla. Una buena jornada para los de Natxo González a la espera ya de recibir al Cádiz en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando