Es Noticia
El Sevilla centra sus miras en el Real Zaragoza: mantiene el interés en su fichaje

El Sevilla centra sus miras en el Real Zaragoza: mantiene el interés en su fichaje

DMQ
Foto autor
I.C./P.S.

Una de las revelaciones del Real Zaragoza, que ya viene siéndolo desde la base, es Alejandro Francés. El joven central de 19 años crece a pasos agigantados y eso lo ha situado, desde hace un tiempo, en el radar de varios equipos de primer nivel. Clubes como Valencia, Real Madrid, Juventus o Villarreal lo tienen en el radar. También el Sevilla FC, que para nada pierde el interés en hacerse con sus servicios.

Pese a que el interés del conjunto hispalense ya era conocido, a eso se suma que Blaze Trends asegura que el club maño está buscando ya un sustituto para reemplazar su posible salida. La misma publicación habla de una supuesta oferta del Sevilla para firmarlo en el próximo mercado invernal.

Alejandro Francés, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Alejandro Francés, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Falta por conocer más al respecto, pero la delicada situación económica que atraviesa el Zaragoza -con una deuda de 60 millones de euros- puede empujarlo a tomar esa decisión. Los blanquillos pretenden obtener alrededor de siete millones  por la salida de Francés, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2024.

En cuanto al Sevilla, los movimientos casan. En estos momentos cuenta con tres centrales, como son Diego Carlos, Koundé y Rekik. Aún así, el de Francés no es el único nombre que maneja la dirección deportiva.

Uno de los estandartes del Zaragoza desde la temporada pasada e internacional en los escalafones inferiores de la selección española tiene un prometedor futuro por delante y la apuesta de grandes clubes como el Sevilla así lo reafirman.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    DE NUEVO OTRA CIFRA RIDICULA POR UN JUGADOR PLENAMENTE FORMADO...ADMITO QUE HAY QUE VENDER POR LA SITUACION QUE HAY PERO QUE NO SE SAQUEN 12-15 MILLONES POR ESTE JUGADOR... ME HACE PENSAR QUE SE SACAN PERO QUE ALGUIEN SELOS QUEDA POR DEBAJO MANO... Y LO MISMO PASARA CON AZON

Cargando