Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La extraña sensación de jugar ante un millar de espectadores

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza viajará el próximo fin de semana hasta la Ciudad Deportiva del Athletic Club, Lezama, para medirse al Amorebieta. Un humilde club vasco que ha conseguido asomar entre algunos de los equipos con más historia del fútbol español.

Un encuentro que supondrá el regreso del equipo aragonés a las instalaciones de entrenamiento de un conjunto de primera, como es el bilbaíno. Algo que no le es del todo extraño, pues ha sucedido durante las últimas temporadas en alguna ocasión.

Lo que sí resulta llamativo es la escasa cantidad de espectadores que suelen acudir a los partidos del Amorebieta. Apenas un millar. De hecho, y según las cifras que ofrece LaLiga, siempre ha estado por debajo con la salvedad del encuentro frente al vecino Eibar, en que se alcanzaron algo más de 1.200.

Una cantidad que apenas podría compararse con aquella visita del Real Zaragoza a las instalaciones del Sevilla para medirse al filial del equipo andaluz. En aquella ocasión, en la temporada 2017/18 y en un partido que finalizó con 2-2 en el marcador, se contaron 1.345 espectadores. Lejos, por ejemplo, de la visita al Castilla en el Alfredo Di Stéfano, en que se superaron los 3.500.

Condicionantes a los que habrá de adaptarse el conjunto de Juan Ignacio Martínez, que buscará prolongar una magnífica racha a domicilio en la que, entre otras cosas, suma ahora dos victorias de forma consecutiva.

Campo 2 de Lezama donde el Real Zaragoza jugará contra el Amorebieta (Foto: LaLiga). 
Campo 2 de Lezama donde el Real Zaragoza jugará contra el Amorebieta (Foto: LaLiga). 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando