Es Noticia
Precio especial para los aficionados del Real Zaragoza que disfruten la Copa en La Romareda

Precio especial para los aficionados del Real Zaragoza que disfruten la Copa en La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.

El próximo martes 30 de noviembre, el estadio municipal de La Romareda abrirá sus puertas para la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Eso sí, no lo hará con la presencia del Real Zaragoza sino del CD Ebro.

En esta ocasión, el conjunto de La Almozara se ganó el derecho a formar en la competición eliminatoria gracias a su buen papel en la Copa Federación, donde alcanzó las semifinales y cayó ante el campeón, el Córdoba. Un trabajo cuyo premio es el de enfrentarse a un equipo de LaLiga Santander.

Será el Celta de Vigo, todo un clásico del fútbol español el que se vea las caras con el CD Ebro. Un partido especial que, como ya sucediera en 2018, con la eliminatoria ante el Valencia CF, ofrecerá también a los aficionados del Real Zaragoza la oportunidad de asistir al encuentro con precios especiales.

No se trata de una oferta de Black Friday, sino de las gestiones entre clubes y como respuesta a las facilidades ofrecidas por el cuadro blanquillo para ceder las que son sus instalaciones habituales de juego. Así, las entradas para público general costarán 10 euros, mientras que para los socios y peñas del Real Zaragoza serán apenas 5.

Todo ello en busca de un ambiente de fútbol que transforme La Romareda en el estadio también del CD Ebro, que buscará el milagro frente a un equipo de categoría superior pero con el apoyo de toda una ciudad.

El Celta de Vigo visitará La Romareda (Foto: LaLiga).
El Celta de Vigo visitará La Romareda (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando