Es Noticia
El deseo de Cristian Álvarez para esta temporada

El deseo de Cristian Álvarez para esta temporada

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza cayó el pasado fin de semana frente al CD Leganés en LaLiga SmartBank . En las últimas jornadas el equipo ha visto como la portería de Cristian Álvarez dejaba de ser inexpugnable y, de cara a la cita contra el Amorebieta, el arquero argentino volverá a ser pieza fundamental.

Cristian es importante tanto dentro como fuera del campo. Peso pesado del vestuario, es una voz autorizada por experiencia en el equipo y veteranía. El portero tiene claro que “siempre después de una derrota es importante levantarse rápido” y por eso, el equipo está “con la mente puesta en el fin de semana”.

La experiencia le dice a Cristian Álvarez que “queda mucho en juego y tenemos que mantenernos centrados”. Además, el equipo pretende aprovechar los malos momentos del pasado ya que “sabemos lo que es sufrir abajo”, pero desde el vestuario se quiere mirar hacia arriba, para lo que necesitan a todos, afición, equipo y directiva, “tenemos que estar hechos una piña para llevar al Real Zaragoza lo más arriba posible esta temporada”.

De cara al encuentro frente al Amorebieta, un rival duro y de juego directo, Cristian cree que “tenemos que seguir apostando por el fútbol que hacemos y ser inteligentes a la hora de leer el partido” y sobre todo, “relajación cero y máxima ilusión para seguir acercándonos a los puestos de arriba”.

Cristian Álvarez y Francés, durante el Real Zaragoza-Mirandes (Foto: Dani Marzo).
Cristian Álvarez y Francés, durante el Real Zaragoza-Mirandes (Foto: Dani Marzo).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maño

    Callate Eugenio que nos ha salvado muchisimas veces... No tienes ni ides

  2. Eugenio

    Lo que tiene que hacer es largarse de una vez del Zaragoza, ya está bien de chupar del bote, trasmite al equipo inseguridad y miedo, no sabe pegarle a la pelota, tiene pánico a salir a despejar, y mejor , menudo inútil, vete ya anda por favor

Cargando