Es Noticia
La Audiencia Provincial exige una nueva sentencia a Álvaro Ratón

La Audiencia Provincial exige una nueva sentencia a Álvaro Ratón

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Ratón, durante un entrenamiento del Real Zaragoza.
Ratón, durante un entrenamiento del Real Zaragoza.

La Audiencia Provincial de Ourense ha anulado la sentencia del Juzgado de lo Penal número uno de la ciudad gallega que absolvió al zaragocista Álvaro Ratón por la presunta agresión sexual ocurrida a la salida de un bar de copa en O Carballiño en 2018.

La acusación ha recurrido que se tengan en cuenta dos pruebas que presentó y que la jueza omitió en su primera sentencia. Sin embargo, la nueva sentencia no tiene por qué traer consigo la celebración de un nuevo juicio. Además, desde la defensa del jugador del Real Zaragoza confían en que vuelva a salir absuelto.

Los hechos ocurrieron en la localidad gallega en junio de 2018, y supuestamente Ratón agredió sexualmente y lesionó a una mujer, que le denunció. Ahora, tras cerca de 10 meses desde que quedó absuelto, Ratón vuelve a enfrentarse a tal situación. Sin tener por qué celebrarse un nuevo juicio, la acusación pide que se tengan en cuenta las pruebas omitidas por la jueza. Meses por delante para que se conozca esa nueva sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando