Es Noticia
JIM, la importancia de la Copa y las rotaciones en el once: "Tiene que ser una reivindicación"

JIM, la importancia de la Copa y las rotaciones en el once: "Tiene que ser una reivindicación"

DMQ

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, mantiene la incertidumbre sobre la alineación que presentará este miércoles ante el Mensajero en el debut de los blanquillos en la Copa del Rey. Eso sí, habrá rotaciones, ya que es la oportunidad perfecta para ver sobre el verde a los que menos están participando este curso.

"Petrovic tiene un problema de estómago, con un virus, y casi seguro que no puede viajar. También habrá descanso para una serie de jugadores, pero en principio contamos con todo el grupo, y de los chavales vienen varios", señalaba JIM. "Los que jueguen vendrán teniendo minutos en liga, y jugadores como Clemente, Yanis o Adrián pueden ser de la partida. El partido puede ser una especie de reivindicación para ellos, eso buscamos. Pero el equipo que salga tendrá todas las garantías para pasar la eliminatoria", añadía.

Cuestionado por cómo llega la plantilla en cuanto a ánimo se refiere tras el empate ante el Amorebieta, el alicantino analizaba brevemente el partido: "Teníamos que haber sumado los tres puntos, pero por circunstancias no fue así. Entramos muy bien, pero por uno u otro motivo, al final no pudimos ganar. No fuimos capaces de darle una alegría a la afición desplazada, porque Lezama era una pequeña Romareda".

JIM es consciente de la importancia que tiene esta competición para el club: "La historia del Zaragoza va ligada a la Copa, que le ha dado muchos éxitos. Además, mi debut fue en Torrelavega... Haremos un equipo muy competitivo", insistía JIM, que trabaja para igualar la motivación del rival: "Triplica la dificultad. Como mínimo, si no la igualas, con la calidad no te va a dar. Esto es fútbol, por eso tiene la grandeza".

E insistía: "Se juntan muchas connotaciones, porque el drama de La Palma es una pena. Sabemos que, durante el partido, dejarán apartado el drama y lo vivirán como una fiesta. Vamos con el máximo respeto, pero luego hay que competir para ganar. Aquí no se tira nada, el Zaragoza compite siempre en todos los partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando