Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Ros y los canteranos lideran una lista marcada por la ausencia de varios titulares indiscutibles

El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Mensajero en La Palma. Un encuentro que supondrá el debut del conjunto blanquillo en la presente edición de la Copa del Rey, para el que JIM ha citado a un total de 22 futbolistas, con varias novedades respecto al choque liguero del pasado domingo en Lezama, siendo la presencia de Javi Ros el regreso más destacado junto al del canterano Miguel Puche.

Se quedan fuera algunos titulares consagrados como Cristian Álvarez, Jair Amador, Fran Gámez y Juanjo Narváez, que tras arrastrar molestias la pasada semana apenas dispuso de los minutos finales ante el Amorebieta. Radosav Petrovic tampoco estará en La Palma, tal como confirmó JIM en sala de prensa, por una gastroenteritis; así como Nano Mesa, que sigue recuperándose de unas molestias, y el lesionado de larga duración Carlos Vigaray.

Así las cosas, la lista de convocados al completo la conforman: Álvaro Ratón, Miguel Ángel Sanz, Carlos Calavia, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Pep Chavarría, Carlos Nieto, Lluíz López, Ángel López, Adrián González, Javi Ros, Valentín Vada, James Igbekeme, Íñigo Eguaras, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Franco Serrano, César Yanis, Álvaro Giménez, Borja Sainz, Iván Azon y Miguel Puche.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando