Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mensajero: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mensajero: uno por uno

DMQ
Foto autor
Israel Benito

Un cabezazo de Clemente a la salida de una falta botada por Yanis valía al Real Zaragoza para eliminar al CD Mensajero de la Copa del Rey. A continuación, nuestro uno por uno de los jugadores blanquillos en el partido:

Ratón (6): No tuvo ningún peligro a lo largo del encuentro, ni realizó ninguna intervención. Solventó bien el partido y, si nada cambia, volverá a ser titular en el próximo compromiso copero.

Ángel López (7): Buen debut del canterano. Estuvo muy firme en el lateral derecho durante todo el encuentro y realizó un partido muy serio defensivamente. Implantó criterio con balón y se prodigó en ataque.

Lluís López (6): El central, habitual en los onces de Juan Ignacio Martínez, volvió a ser de la partida. No fue exigido en defensa y la circulación de balón pudo ser más rápida. Demasiado balón vertical sin sentido en algunas ocasiones.

Clemente (8): Reivindicativo. El '5' zaragocista completó un muy buen encuentro que rubricó con gol. Merecidos minutos y gran alegría tras lograr el tanto, ya que no está disfrutando de todos los minutos que le gustaría. Firme en defensa, formó dupla con Lluís López, hasta ahora inédita.

Nieto (6): De menos a más. Completó un primer tiempo algo gris pero mejoró con la entrada de Borja Sainz. Encontró espacios en el segundo tiempo y participó en numerosas jugadas de ataque. Puso un buen servicio a Álvaro Giménez desde la banda izquierda.

César Yanis (6): El panameño encontró en la asistencia a Clemente su argumento principal del partido. No estuvo fino en ataque y se le exigió verticalidad. Primera titularidad con el Real Zaragoza. Sustituido en el tramo final.

Zapater (5): El capitán estuvo lento en la circulación del esférico. Mejoró tras el descanso coincidiendo con la entrada de Sainz. Reemplazado por Francho Serrano mediada la segunda parte.

Eguaras (6): Seguro el navarro durante todo el encuentro. Encontró en contadas ocasiones los espacios interiores que dejó el conjunto canario. Dueño del centro del campo, firmó un gran partido.

James (5): Totalmente intrascendente en el primer acto, dejó su sitio 'tocado' en el descanso en favor de Borja Sainz. No intervino en exceso en el juego y JIM no encontró en él lo que esperaba al colocarlo en la banda izquierda. Perdido.

Adrián (5): Pese a que comenzó el partido formando doble punta con Iván Azón, pronto trasladaría su posición hasta la mediapunta. Combino y encontró el esférico, necesario para su juego. Intentó sorprender a Padilla nada más comenzar el partido. Sustituido.

Iván Azón (5): El atacante zaragocista se peleó con la poblada zaga rojinegra. No tuvo prácticamente oportunidades de gol, más allá de una jugada al poco de comenzar el partido que no consiguió conectar. Fue cambiado por Álvaro Giménez.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Borja Sainz (7): El equipo mejoró mucho con su entrada. Aportó verticalidad y explosividad y fue el revulsivo que JIM vio en él. Otra buena actuación después de la del domingo en Lezama. Continúa sumando.

Francho (6): Buenos minutos del canterano. Aportó algo más de fluidez al equipo y su entrada tuvo un buen impacto. Debe reencontrarse con su mejor versión.

Álvaro Giménez (6): Al igual que los dos anteriores, tuvo un gran efecto en el equipo. Dejó un muy buen pase interior a Sainz y lucha constante con los centrales. Pudo anotar su gol a centro de Nieto pero su disparo salió centrado.

Bermejo (s.c): 

Javi Ros (s.c): Debut del navarro esta temporada.

Javi Ros debuta esta temporada ante el Mensajero (Foto: Real Zaragoza).
Javi Ros debuta esta temporada ante el Mensajero (Foto: Real Zaragoza).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Yo no entiendo que no juegue Clemente, pero el entrenador, o tiene algo contra Clemente, o no tiene ni idea de fútbol, que yo creo que es eso,el primero que tiene que salir, es el y cuatro o cinco jugadores

  2. Jose

    Está claro quién debe de salir ya, vía traspaso, vía rescisión, vía cesión, etc. , en Enero, y no precisamente, debe ser Clemente, uno de los que se comenta que va a salir. Un grave error por parte de Jim, por parte de Torrecilla y por parte del club si esto se confirma. Entre los que han intervenido hoy, no solamente deben, tienen que salir definitivamente, por lo menos cinco jugadores. Ahí tienen un posible y suficiente ahorro para fichar a dos o tres jugadores totalmente necesarios. El total de los que tendrían que abandonar debería ser un número superior.

Cargando