Es Noticia
Tejero regresa a La Romareda tras su extraño paso por el Real Zaragoza

Tejero regresa a La Romareda tras su extraño paso por el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

Durante las últimas temporadas el Real Zaragoza ha dejado atrás todo un reguero de exjugadores que han vestido la elástica blanquilla. En su mayor caso, con más pena que gloria, pero siempre amenazantes en su regreso a La Romareda.

El próximo en engrosar esa lista será Álvaro Tejero, que visitará el coliseo zaragozano en las filas de la SD Eibar. El futbolista madrileño jugó el curso pasado en el equipo aragonés con la intención de relanzar su carrera tras una temporada sin demasiados minutos en LaLiga Santander.

Lejos de lograr su objetivo, Tejero alternó el puesto con Carlos Vigaray de forma casi equitativa –22 partidos para Tejero y 26 para Vigaray– mostrando un rendimiento que irregular y que, pese a que tuvo un buen comienzo, no siempre estuvo a la altura de lo esperado.

Algo que ha cambiado en su regreso a las filas del conjunto armero. El lateral madrileño vuelve a ser un fijo en las alineaciones del Eibar a las órdenes de Gaizka Garitano y parece haber reencontrado su mejor versión. Suma ya casi tantos minutos como la temporada anterior (1.325 por los 1.556 del curso pasado) y ha anotado los mismos goles, dos, aunque al contrario que en el Real Zaragoza, ninguno ha sido de penalti.

En resumen, Álvaro Tejero regresa a La Romareda cumpliendo en su club de origen el objetivo que no pudo acabar de lograr en el Real Zaragoza, el de reencontrarse a sí mismo como el que había sido uno de los mejores laterales de la categoría.

Álvaro Tejero celebra un gol con el Eibar (Foto: LaLiga).
Álvaro Tejero celebra un gol con el Eibar (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando