Es Noticia
El esperado reencuentro de Nano Mesa con el Eibar

El esperado reencuentro de Nano Mesa con el Eibar

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza se medirá el próximo lunes a la SD Eibar en el estadio de La Romareda. Los aragoneses tratarán de mejorar sus cifras como local en un encuentro en el que Juan Ignacio Martínez espera contar con Nano Mesa.

Por el momento, el futbolista canario se ha perdido por molestias físicas los dos últimos encuentros del equipo aragonés. Así, Nano Mesa se cayó de la convocatoria del encuentro ante el Amorebieta y tampoco estuvo en el viaje a su tierra, para medirse al Mensajero en Copa del Rey.

Sin embargo, el propio futbolista anunciaba en redes sociales su intención de regresar pronto a la dinámica del equipo, con el mensaje “en nada de vuelta”. Una situación que podría darse, precisamente frente a uno de sus exequipos, la SD Eibar.

El conjunto armero fue el equipo que le dio a Nano Mesa la oportunidad de debutar en LaLiga Santander en la temporada 2016/17, aunque apenas llegó a disputar 11 encuentros aquella campaña entre Liga y Copa, anotando dos goles. Un recuerdo agridulce para el delantero canario que, a buen seguro, querrá resarcirse, si es posible, con un buen partido en La Romareda.

Nano Mesa salta al césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Nano Mesa salta al césped de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando