Es Noticia
Un jugador del Real Zaragoza pasa de descartado a cumplir 100 partidos

Un jugador del Real Zaragoza pasa de descartado a cumplir 100 partidos

DMQ
Foto autor
Álex López

El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme ha alcanzado los 100 partidos con la camiseta blanquilla. Lo ha conseguido el pasado domingo, tras disputar los últimos minutos en Lezama frente al Amorebieta. El nigeriano llegó a la capital del Ebro en el verano de la temporada 2018/2019. El centrocampista del Real Zaragoza alcanzó los 101 partidos tras el encuentro disputado el pasado miércoles en La Palma. Un partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey en la que el conjunto aragonés venció por 0-1.

En total, ha participado en 6137 minutos con la camiseta del Real Zaragoza. Distribuidos de la siguiente manera: 94 partidos en LaLiga SmartBank y 7 en la Copa del Rey.

Los datos de James en el Real Zaragoza

De momento, lleva la cifra de cuatro goles frente al: Real Oviedo en el Carlos Tartiere, otro ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva, Rayo Vallecano en Vallecas y el último contra el Málaga Club de Fútbol en la Rosaleda.

James avanza con el balón en un partido del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
James avanza con el balón en un partido del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Según las estadísticas recogidas por el Real Zaragoza. Su primera campaña fue en la que más choques disputó, con un total de 35 partidos -31 de ellos como titular-, y en la que sumó 2708 minutos. Además, marcó su primera diana como zaragocista, en el duelo jugado frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En su segunda temporada, el centrocampista participó en 30 encuentros, acumulando 1916 minutos y anotando, nuevamente, un tanto -ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva-.

En su tercera campaña, el nigeriano disputó 25 partidos y 1014 minutos, siendo la temporada en la que más goles marcó. Anotó contra el Rayo Vallecano y el Málaga.

De esta manera, se ha unido al club de los seis jugadores de la actual plantilla que llevan más de 100 partidos con el Real Zaragoza: Alberto Zapater, Javi Ros, Cristian Álvarez, Íñigo Eguaras y Carlos Nieto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Serra Ruiz

    Felicidades......pero......una vez Víctor Fernández dijo: James Igbekeme debe jugar siempre......pero ahora......por el motivo que sea......James simplemente está sobre el campo.

Cargando