Es Noticia
Problema para JIM: una baja segura para el Real Zaragoza-Eibar

Problema para JIM: una baja segura para el Real Zaragoza-Eibar

DMQ

El Real Zaragoza prepara de forma exprés el partido del próximo lunes en el El Plantío, frente al Burgos. Tras apenas pocas sesiones de trabajo, el cuadro aragonés tratará de frenar su racha, en la que encadena un empate y una derrota de forma consecutiva en LaLiga SmartBank. Y en una de esas sesiones de trabajo ha recibido una mala noticia: la lesión de Valentín Vada.

El jugador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que le hará perderse el duelo del equipo blanquillo ante la SD Eibar. Es un problema para JIM ya que el mediocentro es una pieza indispensable en su organigrama.

Vada en el duelo ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo)
Vada en el duelo ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo)

El parte médico del Real Zaragoza por Vada

El futbolista del Real Zaragoza Valentin Vada, que tuvo que retirarse en los minutos finales del entrenamiento del pasado viernes día 3, fue sometido en la tarde de ayer a una resonancia magnética en el Hospital Quirónsalud Zaragoza que revela un esguince grado II en el ligamento peroneoastragalino anterior de su tobillo izquierdo, quedando pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando