Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ganar en Almería, el más difícil todavía

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza mira a la parte alta de la clasificación tras su victoria frente a la SD Eibar. Sin embargo, el calendario hasta final de año invita a la precaución, pues los aragoneses tendrán dos compromisos de extrema dificultad frente a Almería y Tenerife.

Los de Juan Ignacio Martínez no detienen su rumbo y comienzan a pensar en el próximo partido en el que visitarán al líder de la competición. Un partido de significado especial en el que medir las aspiraciones blanquillas.

El Real Zaragoza tratará de hacer buenos sus números lejos del estadio de La Romareda, donde son uno de los mejores equipos de LaLiga SmartBank con 14 puntos en 9 partidos disputados, sólo por detrás, precisamente, de Tenerife y Almería, con 15 y 19 puntos respectivamente, aunque tras 10 partidos jugados.

Además, el Almería pasa por ser también el mejor local de la categoría. En el Juegos Mediterráneos todavía no saben lo que es perder, con un balance de siete victorias y únicamente dos empates, para un total de 23 puntos cosechados.

El equipo andaluz llegará a su cita frente al Real Zaragoza después de encadenar dos empates de forma consecutiva, como local frente a la SD Huesca y como visitante ante el Fuenlabrada, equipo que se encuentra en la zona de descenso pero que pudo frenar el ímpetu de los almerienses, obligando a los de Rubi a reaccionar tras el gol de Zozulya.

Imagen del Fuenlabrada-Almería (Foto: LaLiga).
Imagen del Fuenlabrada-Almería (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Giovanni

    Sacar algo de Almería sería un puntazo, y ganar no te digo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando