JIM, centrado en el Tenerife: “No hemos hablado de entradas ni salidas”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza afrontará el próximo domingo el que será el último partido de 2021. El equipo aragonés se verá las caras con un duro rival, el CD Tenerife, en LaLiga SmartBank, en lo que JIM ha definido como “un partido que tiene muchas connotaciones”.
Tras el tropiezo en Almería, el entrenador acabó enfadado con la actitud de sus futbolistas, “el otro día tuvimos un borrón”, pero confía en que quede en una anécdota “estoy convencido que contra el Tenerife vamos a competir como hemos hecho siempre”.
El partido significará reencontrarse con La Romareda, por donde deben pasar los éxitos del equipo según Juan Ignacio Martínez “los objetivos se consiguen a través de jugar como local y nuestra primera vuelta ha sido muy irregular”, que cree que es un choque para “reivindicar ese orgullo y esa casta futbolística”.
JIM y el mercado invernal
Después llegará el parón y con el nuevo año, el mercado invernal. Sobre los fichajes, JIM no quiere saber nada por el momento y reconoce que con el director deportivo, Miguel Torrecilla, “no hemos hablado de entradas ni salidas”. Aunque matiza algo importante, “si no se marchan jugadores no puedes traer a nadie”, algo para lo que delega, “la dirección deportiva valorará con cualquier jugador que tenga menos minutos y quiera ir a jugar”.
Tras las palabras de Adrián González, el entrenador blanquillo ha querido matizar que “Adrián para mi es un profesional de los buenos”. Todo han sido buenas palabra para el jugador, del que ha dicho que “él lo que quiere siempre es jugar y lo que le pides lo intenta hacer”.
JIM ha querido hacer hincapié en el hecho de que “en este colectivo de 25 jugadores puede jugar cualquiera” y tras reconocer que no le gusta cuando se habla de futbolistas menos habituales al hacer referencia al once de la Copa del Rey, ha valorado positivamente la labor de sus jugadores, “todos los futbolistas están demostrando que pueden jugar en el Real Zaragoza”.