Es Noticia
Polémica en La Romareda: el posible penalti a Nano no revisado

Polémica en La Romareda: el posible penalti a Nano no revisado

DMQ
Foto autor
Álex López

El Real Zaragoza ha perdido frente al Tenerife por 0-2 en el último partido del 2021 en La Romareda. El árbitro del encuentro, Quintero González, ha desatado la polémica sobre el césped y sobre las gradas; acciones como un posible penalti a favor del conjunto aragonés cometido por el guardameta Juan Soriano sobre Nano Mesa en el minuto 58. Una jugada que ni siquiera fue revisada por el VAR

Una jugada polémica, ya que ni el árbitro ni sus asistentes han podido apreciar la jugada con claridad. Un centro raso puesto por Fran Gámez y Nano Mesa antes de poder golpear el balón es derribado por las manos del guardameta del equipo tinerfeño. Por ello, nadie entiende como Quintero González no fue al monitor ha revisar la jugada. Un penalti en ese minuto podría haber supuesto un cambio en el rumbo del partido.

Quintero González no estuvo a la altura

Jugar en La Romareda, no es fácil, la presión que influye uno de los campos que más aficionados albergan de LaLiga SmartBank impresiona tanto a rivales como a los árbitros. Quintero González, se ha mostrado muy poco partidario de sacar tarjetas amarillas e incluso ha mostrado carencias a la hora de posicionarse. El colegiado ha impedido la conducción de Iñigo Eguaras, quién se ha chocado con él, al recibir el balón. Pequeñas acciones que suman en el global y denotan un arbitraje muy flojo de un árbitro que ha demostrado no estar a la altura del choque.

JIM sale a frenar a Vada en una trifulca entre ambos equipos en el Real Zaragoza - CD Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
JIM sale a frenar a Vada en una trifulca entre ambos equipos en el Real Zaragoza - CD Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando