Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de invierno del Real Zaragoza: salida confirmada
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes de invierno del Real Zaragoza: salida confirmada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Torrecilla, antes de su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Miguel Torrecilla, antes de su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha terminado el año 2021 en tierra de nadie en la clasificación de LaLiga SmartBank. Los de Juan Ignacio Martínez acumularon muchos partidos sin perder, pero con récord en empates, lo que les ha privado de estar más arriba y luchar por objetivos más ambiciosos. Sin embargo, el mercado de fichajes de invierno es una buena ventana para materializar los refuerzos que la plantilla necesita y, además, dar salida a algunas piezas que no cuentan en absoluto para JIM. Miguel Torrecilla tiene mucho trabajo por delante. A continuación te contaremos, minuto a minuto, todas las altas, bajas y rumores de fichajes en torno al cuadro blanquillo.

Domingo, 30 de enero

22.34 horas: El Real Zaragoza hizo oficial la salida de Javi Ros, que se marcha en calidad de cedido al Amorebieta hasta el final de la presente temporada.

15.09 horas: Miguel Torrecilla elige al '9' para reforzar la delantera y trabaja para conseguir la llegada del atacante del Leganés Sabin Merino.

Jueves, 27 de enero

12.50 horas: Como informa El Confidencial, Giuliano Simeone continuará en el Atlético de Madrid. La opción de llegar cedido al Zaragoza durante 18 meses se diluye.

Miércoles, 26 de enero

20.04 horas: El Real Zaragoza anuncia la marcha de James Igbekeme, que se marcha cedido con opción de compra al Columbus Crew de la MLS.

16.22 horas: Según informa Record, el Real Zaragoza está muy cerca de cerrar el fichaje de Eugeni Valderrama, quien acaba de desvincularse del Arouca. El mediocentro llegaría para reforzar una medular falta de efectivos tras las últimas salidas.

Martes, 25 de enero

20.33 horas: El Real Zaragoza ha confirmado la renovación de Daniel Lasure hasta junio de 2023, que a su vez pasa a tener ficha en el equipo de JIM de cara a este segundo tramo del campeonato.

12.34 horas: Darío Póveda, uno de los delanteros que el Real Zaragoza tenía en su agenda en el presente mercado invernal, también está en el radar del Huesca para reforzar su ataque.

Domingo, 23 de enero

20.24 horas: Según informa El Periódico de Aragón, Miguel Torrecilla tiene en su agenda al joven Giuliano Simeone, hijo del Cholo y delantero del filial del Atlético de Madrid en Tercera RFEF, para cerrar una cesión por los próximos 18 meses.

Viernes, 21 de enero

13.19 horas: El Fuenlabrada hace oficial el fichaje de Adrián González, quien recientemente rompió su vinculación con el Real Zaragoza.

11.10 horas: El Real Zaragoza anuncia la salida del club de Íñigo Eguaras, que pone rumbo al Almería.

Jueves, 20 de enero

20.04 horas: el Real Zaragoza anuncia la marcha de Adrián González tras llegar a un acuerdo para finalizar la vinculación entre ambas partes.

Sábado, 8 de enero

17.23 horas: el Real Zaragoza anuncia la cesión de Enrique Clemente rumbo a la Real Sociedad.

Viernes, 7 de enero

21.35 horas: Enrique Clemente ha dicho adiós esta misma mañana a sus compañeros. El central ficha por la Real Sociedad para reforzar a su filial, el Sanse.

Miércoles 5 de enero

16.51 horas: Miguel Baeza, uno de los pretendidos por el Real Zaragoza en enero, se marchará cedido a la Ponferradina desde el Celta.

Martes 4 de enero

13.52 horas: sitúan a Enrique Clemente en la órbita de la Real Sociedad. El canterano blanquillo termina contrato a final de la temporada y no ha contemplado la oferta de renovación presentada por el Real Zaragoza.

Martes 28 de diciembre

21.49 horas: Según informa Radio Marca Valencia, el Zaragoza es uno de los equipos de LaLiga SmartBank que ha mostrado interés en Álex Blanco, aunque se trata de una operación compleja.

Viernes 24 de diciembre

16.08 horas: Según informa Heraldo de Aragón, Darío Poveda vuelve a estar en la agenda del Real Zaragoza. El delantero del Getafe no termina de encontrar protagonismo en el club madrileño y es tentando por los blanquillos.

Miércoles, 22 de diciembre

12.00 horas: Análisis del mercado invernal, por Torrecilla

Sin paños calientes, Miguel Torrecilla ha sido claro en su planteamiento inicial: “Por límite salarial no podemos acudir al mercado de fichajes. Analizaremos qué posibilidades nos da el mercado y dónde entendemos que tenemos que reforzar la plantilla”.

Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).

Lunes, 20 de diciembre

20.30 horas: Torrecilla reactiva el plan Baeza

Miguel Torrecilla ha comenzado a mover hilos para afrontar fichajes que contenten a JIM. El primer nombre que ha aparecido en su agenda es el de un viejo pretendido del pasado verano: Miguel Baeza. El medio ofensivo del Celta de Vigo busca una salida para tener minutos, ante la falta de los mismos con Coudet, y así también que el conjunto gallego pueda liberar masa salarial.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Al señor Jim y al señor Torrecilla hay que recordarles wue la mayoría de las pomadas están en las enfermedades. Así ocurre aquí.

  2. José

    Alguien se para a pensar por que en los balones divididos nunca se la lleva el jugador del zaragoza y por que reciben tantos goles desde el aria pequeña el súper portero no sale ni un palmo dela puerta cuando estamos cansados de ver porteros de 2 k salen de puños y ya no hay eses facilidades

  3. Ayrton

    Goles, goles y goles. Gol, gol y mas gol. La solucion de llama GOL. Mientras no metamos mas goles que los rivales no ganaremos partidos. No entiendo muchas cosas que veo, pero lo que mas me sorprende es la falta de espiritu ganador de esta plantilla. Hay que morder mas, salir al campo pensando en pasar por encima del rival, ir con sangre en los ojos y asustar al rival, que se entere que delante tiene a unos tios que ‘matan’ por ganar. Ademas hay que jugar bien, por supuesto, porque esto es futbol, no es boxeo. Falta un delantero diferencial, alguien que meta goles sin parar, falta un centro del campo creativo, faltan muchas cosas. Hace falta mucho dinero y mucha inteligencia, falta tanto y tanto….

  4. José Antonio Gómez Gimeno

    Respeto la opinión de todo el mundo, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo en absoluto. Por ejemplo, cuando no se pudo ascender, el entrenador y máximo responsable era Víctor Fernández. Pero lo que no podemos, es echar la culpa al Covid-19, cuando el parón fue para todos los equipos por igual y todos jugaron sus partidos sin público, no sólo el R.Zaragoza. Creo que tenemos que estar siempre con JIM, porque además de salvarnos del descenso (y posible desaparición), hay que recordar, que ningún entrenador quiso venir a nuestro club, si no se reforzaba fuertemente. Y ahora nos pasaría exactamente lo mismo, porque no hay un duro para fichajes.

  5. miguel angel

    Que nooo...que no se arregla solo con un goleador..NO SE GENERA FUTBOL DIGNO DE ALGUIEN QUE COBRA.. AUNQUE SEA POCO...AHORA CON LA TELEVISION VEMOS MUCHOS PARTIDOS ..Y HAY 15 EQUIPOS EN SEGUNDA QUE SON MAS EQUIPO QUE EL ZARAGOZA.. AUNQUE ME JODA ES VERDAD

  6. Álvaro Sánchez Sus

    Sería recomendable que nadie se riera de la afición.

  7. Entryes

    Qué mercado de fichajes? Si no hay un duro...

  8. Domingo José

    El ascenso se nos escapó con Víctor Fernández y el maldito COVID, ahora sólo nos queda rezar y rezar.Que triste Zaragoza.

  9. Domingo José Viera

    Ya lo dije al principio de temporada, cuando decia Torrecilla que íbamos a estar en la pomada con este equipo.El ascenso se nos escapó con Víctor Fernández y el maldito COVID, ahora a rezar y rezar.Que triste Zaragoza

  10. Miguel Iborte Casanova

    De chavalito vi la inauguración de la Romared (nos dejaron entrar casi al final del partido con el Osasuna) he sido forofo, últimamente soy sufridor pero ahora ya no pierdo el tiempo viendo a este triste Zaragoza, sobra la junta, el entrenador y más de la mitad de jugadores, de pena, creo que en vez de fútbol debería inscribirse en guiñote porque en futbol somos un equipo mediocre, todo esto lo digo con dolor.

  11. Francho

    Necesitamos alguien que meta goles. De lo demás nos sobra. Cristian le ha quitado la razón a Torrecilla y a Jim, no hay plantilla para optar al ascenso. Sin gol, somos un equipo de mitad de tabla para bajo. Es lo que hay ahora mismo.

  12. Josemaria

    Amigos paciencia que con70 millones de deuda no.se pude tener jugadores de primera fila

  13. José María Mariscal grima

    Mientras el club siga en las mismas manos de ahora no subiremos en la vida

  14. Fernando Ejea

    Me parce vergonzante la actuación de este Nuestro Real Zaragoza ay mucha gente y no solo jugadores los que sobran .de este equipo que no es nada que vergüenza

  15. Euge nio

    El señor porterico, que se traslade a su argentina querida, y no vuelva, ya vale de cuentistas,

  16. Eugenio

    Lo único que voy a poner es, como no les da vergüenza a los jugadores entrenador y directiva de salir de casa, iros todos a la mierda, dais asco, la última vez que veo al zaragoza

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte