Es Noticia
Vada pide ayuda al zaragocismo: "Urgente"

Vada pide ayuda al zaragocismo: "Urgente"

DMQ

En estas fechas tan señaladas del calendario para todos, hay un futbolista del Real Zaragoza que se ha llevado un disgusto en las últimas horas. El mediocentro argentino Valentín Vada ha pedido ayuda en redes sociales a todos los zaragocistas para encontrar a su mascota.

Como él mismo ha explicado en sendas publicaciones tanto en Instagram como en Twitter, Kitty, que es así como se llama su perra, se ha perdido en las últimas horas en la zona de Montecanal, Zaragoza.

El futbolista blanquillo ha explicado en redes sociales lo ocurrido a través del siguiente mensaje: "¡Urgente! Se perdió mi perrita en Montecanal (Zaragoza) por favor si la viste o sabes algo. Comunícate a este número. Responde al nombre de Kitty. Hay recompensa. Gracias".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    La encontraremos entre todos Valentín. Ánimo, lo conseguiremos. Sí la encuentro yo, sólo acepto una recompensa: Tus goles con el Zaragoza. Un abrazo muy fuerte amigo.

  2. Giovanni

    Ojalá la encuentre pronto, si me pasara a mi con mi perro seguro que también lo o pasaría mal. Ánimo Valentín.

Cargando