Es Noticia
Un fichaje complicado: el Zaragoza pelea su vuelta con Málaga, Sporting y Copenhague

Un fichaje complicado: el Zaragoza pelea su vuelta con Málaga, Sporting y Copenhague

DMQ

El Real Zaragoza peina el mercado de invierno para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Miguel Torrecilla ya admitió que el cuadro blanquillo tendría que dar salida a algunos futbolistas antes de materializar algunas incorporaciones. Y justo esa es la intención. El primer nombre en vincularse al mercado zaragocista, más allá del interés del FC Barcelona y de Xavi Hernández en Alejandro Francés, es Darío Poveda, del Getafe CF. También volvió a sonar Miguel Baeza, del Celta de Vigo. Y ahora es Álex Blanco, extremo del Valencia CF, en sonar como posible fichaje para volver a La Romareda.

Y es que, según informa Radio Marca Valencia, tanto el Real Zaragoza como el Málaga CF y el Sporting de Gijón han tanteado al Valencia para el fichaje de Álex Blanco. Ya solamente en LaLiga SmartBank existirá gran competencia para cerrar su fichaje, pero también hay interés fuera de España.

El Copenhague, rival con dinero por el fichaje de Álex Blanco:

Álex Blanco, posible fichaje de enero, en su etapa con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco, posible fichaje de enero, en su etapa con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Así lo afirma el portal Plaza Deportiva, que informa de que el Copenhague se ha interesado en el fichaje de Álex Blanco. El cuadro danés tiene al extremo del Valencia en el radar, y además sus condiciones económicas son superiores a las del resto de clubes españoles en la pomada.

No en vano, el Copenhague es uno de los eternos aspirantes a ganar la Superliga de Dinamarca. Del mismo modo es uno de los continuos participantes de la UEFA Champions League, por lo que es uno de los mejores equipos de su país. De hecho, según la citada información, el entorno de Álex Blanco estaría sopesando la oferta seriamente.

Álex Blanco ni siquiera ha debutado esta temporada con el Valencia, ni en LaLiga Santander ni en Copa del Rey. José Bordalás ha preferido a otros jugadores como a Denis Cheryshev o Hugo Duro. En su etapa en el Real Zaragoza fue suplente en la mayoría de ocasiones, jugando 35 partidos y logrando tres goles y dos asistencias.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zimar

    Qué se lo quede cualquiera

  2. Ayrton

    Segundas partes nunca son buenas, este chico no es necesario, hace falta más pegada

  3. Francho

    Otro media punta sin gol. De esos ya tenemos muchos.

  4. Javier

    Como siempre. Los periodistas, mucho ruido y pocas nueces. Ver para creer Los fichajes son sueños que no se cumplirán en años, sirviendo el Zaragoza para relanzar a jugadores al mercado y revalorizar los para otros equipos que en los años (9) que el Zaragoza esta en segunda se revalorizan y engordamos a los demás incluso equipos que sustentan a los grandes sin obtener ningún beneficio al contrario cada vez más descapitalizados. !! Pobre Real Zaragoza !! Donde estamos.....

  5. Eugenio

    Que sinvergüenzas sois todos de la directiva del Zaragoza, medio año diciendo que van a fichar que si tal que si cual, lo que tenéis que hacer es , LARGAROS vosotros, y todo el mundo ganara

Cargando