Notificaciones

La UD Ibiza estrenará conexión zaragocista

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El parón por la Navidad ha servido para desconectar de la intensa actividad de LaLiga SmartBank. En algunos equipos, además, ha sido tiempo de pensar en la segunda vuelta, lo que incluye, entre otras cosas, tomar decisiones importantes.

Es el caso de la UD Ibiza. El conjunto balear, que se encuentra actualmente en la 16ª posición de la tabla, tras una mala racha, decidió prescindir de su entrenador. Carcedo, que había sido encargado de lograr el ascenso a la categoría de plata, dejó su puesto, que ocupará ahora Paco Jémez.

De esta manera, Paco volverá a juntarse en la isla con otro exzaragocista, Fernando Soriano. El aragonés ha sido precisamente el encargado de elegir al entrenador, pues desarrolla funciones de director deportivo del Ibiza. De esta manera, ambos se vuelven a encontrar después de haber coincidido en las filas del Real Zaragoza.

En la temporada 2002/03, ambos fueron futbolistas importantes para Paco Flores en Segunda división. Soriano había vuelto de una cesión en el Recreativo de Huelva y Paco Jémez era uno de los hombres importantes en la zaga blanquilla. En la siguiente temporada, ya en Primera, Paco Jémez acabaría saliendo del club aragonés en el mercado invernal para poner rumbo al Rayo. Ahora, en Ibiza, se vuelve a juntar.

Paco Jémez en su llegada al Ibiza (Foto: UDI).
Paco Jémez en su llegada al Ibiza (Foto: UDI).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando