Es Noticia
JIM cambia de sistema con Clemente, Lluís López y Eguaras como novedades

JIM cambia de sistema con Clemente, Lluís López y Eguaras como novedades

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Clemente en el partido de Copa del Rey ante el Burgos (Foto: Daniel Marzo).
Clemente en el partido de Copa del Rey ante el Burgos (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza abre el año en Miranda de Ebro dentro de, aproximadamente, una hora y acaba de confirmar el once con el que partirá en Anduva. Los de Juan Ignacio Martínez quieren comenzar el año sumando los tres puntos ante un rival inmerso en la lucha por salvar la categoría. El cuadro jabato está a tan solo tres puntos del descenso, los mismo que lo separan del conjunto aragonés.

JIM apuesta por un cambio de sistema y el Real Zaragoza partirá con un 1-3-4-3 ante el CD Mirandés. La baja de Pep Chavarría por COVID-19 le obliga al técnico alicantino a modificar el flanco izquierdo de la defensa zaragocista. Cristian Álvarez continuará defendiendo el marco maño. Alejandro Francés, Lluís López y Jair Amador formarán como centrales en una defensa inédita, pues nunca habían partido en defensa de tres.

Los carriles serán para Fran Gámez en la derecha y Enrique Clemente en la izquierda, en lo que propiciará el debut del canterano zaragocista como titular en liga. Íñigo Eguaras retorna al once y ocupará, junto con Francho Serrano el doble pivote. Petrovic no será titular y esperará su turno en el banquillo, al igual que James Igbekeme, quien viene de no disputar ningún minuto ante los tinerfeños en La Romareda.

El tridente atacante se ve modificado por la ausencia en la convocatoria de Nano Mesa. Juanjo Narváez y Valentín Vada, en una posición nueva para él en el Real Zaragoza, serán los extremos. Ambos deben reencontrarse con su mejor versión después de las lesiones y tienen una oportunidad propicia para lograrlo. Cierra el once Álvaro Giménez, quien se ha adueñado del puesto de ‘9’ en el equipo. Sin goles en La Romareda, el delantero cedido por el Cádiz CF ha anotado sus cuatro tantos como visitante.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente al CD Mirandés con el siguiente once: Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair; Fran Gámez, Eguaras, Francho, Clemente; Vada, Álvaro Giménez, Narváez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Hasta cuándo van a seguir haciendo el ridículo, Cristian a Argentina el entrenador fuera, el sudamericano a Sudamérica eguaras a Navarra,pero ya, y sino a segunda B, sin remision

Cargando