Es Noticia
El descenso se mantiene a un partido

El descenso se mantiene a un partido

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Una jornada más que el Real Zaragoza se muestra incapaz de conseguir la victoria y una más que los puestos de privilegio se alejan, a la vez que la zona de descenso se mantiene estable pese a los buenos resultados cosechados por algunos de sus integrantes, pero que obligan a ganar con la mayor brevedad posible.

Y es que el equipo blanquillo podría acabar el año todavía más cerca de la zona roja si no es capaz de conseguir un buen resultado en su último partido, en Valladolid. Tras 19 jornadas disputadas, el conjunto aragonés se sitúa en la 13ª posición de la tabla con tres puntos de margen sobre el descenso y ya a nueve de la promoción por el ascenso, que a cada jornada se encarece para los de Natxo González.
Parece claro pues, que el primer objetivo del equipo no debe ser otro que el de lograr cuanto antes la puntuación necesaria para eludir el peligro y eso comienza con el próximo partido, ante el Valladolid. Un equipo pucelano que llegará al choque en 10ª posición, con sólo tres puntos más que el Real Zaragoza. Y es que la clasificación sigue tremendamente apretada, muy especialmente en su parte baja ya que de la 9ª posición que ocupa Osasuna a la 19ª, la primera de descenso en la que se encuentra el FC Barcelona B, tan sólo hay 6 puntos de diferencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando