Es Noticia
Aprobadas por unanimidad las cuentas del Real Zaragoza

Aprobadas por unanimidad las cuentas del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha celebrado en la mañana de este lunes la junta de accionistas anual en la que se han presentado las cuentas correspondientes al ejercicio 2016/17, que han sido aprobadas por unanimidad por los presentes, entre los que se encontraban el presidente de la entidad, Cristian Lapetra así como los principales miembros de la junta directiva del club aragonés.

Por primera vez la junta se ha llevado a cabo lejos del estadio municipal de La Romareda, si con anterioridad se realizaba en el gimnasio situado en las oficinas del club, en esta ocasión ha tenido lugar en el Caixaforum situado en la calle Anselmo Clavé. Allí, el consejero del área económica del Real Zaragoza, Fernando Rodrigo, ha sido el encargado de desgranar cada punto presente en las cuentas del club aragonés.
Lo más destacado de cuanto se ha dicho en la junta es la presentación de un beneficio superior al millón de euros correspondiente al ejercicio en cuestión. Se ha detallado además el nuevo convenio acordado con Hacienda por el que reduce la cantidad a aportar anualmente hasta 2020, siendo esta de 1,5 millones para el presente curso y de 1,2 para los dos próximos. Además, pese a la reducción notable que ha sufrido en las últimas campañas, la deuda del Real Zaragoza sigue en niveles muy altos, superando los 82 millones de euros.
Como se ha declarado en numerosas ocasiones por parte de los dirigentes de la entidad aragonesa, el club se ha salvado en el corto plazo pero para afrontar el futuro con seguridad es indispensable el ascenso a Primera división, empresa complicada a la vista de los resultados cosechados por el Real Zaragoza a lo largo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando