Jesús Vallejo y 'Chucho' Solana Visitan al Real Zaragoza en Madrid

La plantilla del Real Zaragoza recibe una visita muy especial

Un contenido de:
María Trigo - Fotos: Real Zaragoza

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 13:22

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, antes de completar el desplazamiento a Valladolid, donde los blanquillos se enfrentan este martes al Pucela en el último duelo de LaLiga 1,2,3 en 2017. Allí, la plantilla blanquilla ha recibido una visita muy especial, la de Jesús Vallejo y Jesús 'Chucho' Solana.

Ambos exjugadores han charlado con viejos conocidos y han pasado un divertido momento. Por ejemplo, a Vallejo se le ha podido ver saludando, entre otros, a Andrés Ubieto (recuperador de la entidad) y charlando con Alberto Zapater y también con otros canteranos zaragocistas. Delmás, incluso, ha querido inmortalizar el momento haciéndose una foto. 
Y es que ni Vallejo ni Solana han desaprovechado la oportunidad de saludar a empleados y miembros de la entidad del Real Zaragoza estando tan cerca de su lugar de trabajo.  
Jesús Vallejo acaba de proclamarse campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid y Solana trabaja para el conjunto madridista como jefe de zona de ojeadores de las categorías inferiores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *