Notificaciones

Francho mantiene la fe: “El objetivo ojalá sea llegar al ascenso”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha retomado el pulso a los entrenamientos después de dos jornadas de descanso tras el encuentro del pasado fin de semana ante la Ponferradina. Con el Real Valladolid todavía en un horizonte lejano, el trabajo se centra en corregir errores.

Así lo ha admitido Francho Serrano en rueda de prensa. El canterano blanquillo cree que el parón “nos puede venir bien para corregir lo que tenemos que corregir de los últimos partidos” y asegura además que a “estamos tranquilos y somos conscientes de que tenemos que salir de esta situación”.

Según indica el centrocampista, una de las claves de los malos resultados en las últimas jornadas es que “nos está costando entrar en los partidos más de lo habitual”, pero considera que “estamos haciendo las cosas bien y cuando se trabaja bien da frutos”.

Respecto al sistema utilizado con tres centrales, Francho reconoce que “si se trabaja bien puede ser un sistema que nos venga bien a nosotros por las características de nuestros jugadores”. Se muestra además optimista de cara al futuro, “el objetivo ojalá sea llegar al ascenso” ya que cree que “somos el Real Zaragoza y tenemos que ser ambiciosos”.

De cara al próximo partido en LaLiga SmartBank, Francho considera que “hay que salir con todo en casa con nuestra gente”. Y es que La Romareda debe ser importante para el Real Zaragoza en esta segunda vuelta, “hay que empezar a ser fuertes en casa”. El hogar de los zaragocistas como Francho, que admite que “quiero sumar partidos con el Real Zaragoza, con el 14 o con el 55”.

Francho en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Francho en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando