Es Noticia
Esperando a Nano Mesa

Esperando a Nano Mesa

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza continúa preparando el encuentro frente al Real Valladolid con la calma que le otorga el tiempo de margen hasta la disputa del encuentro. Un factor hará que Juan Ignacio Martínez pueda recuperar efectivos de cara al próximo choque de LaLiga SmartBank en La Romareda.

Mientras el técnico alicantino ha podido contar ya con Francés e Igbekeme, dos futbolistas que fueron baja en los últimos encuentros, se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos durante los próximos días el canario Nano Mesa.

El atacante ha tenido problemas físicos en las últimas semanas que le han hecho ir entrando y saliendo de las convocatorias de JIM. En la actualidad son problemas en el muslo los que mantienen a Nano Mesa fuera de la dinámica de trabajo del Real Zaragoza. Una contractura que le ha mantenido fuera del equipo los tres últimos partidos.

Con otra semana todavía de margen hasta la disputa del partido frente al Valladolid, se espera que Nano pueda reincorporase al grupo y estar presente en el choque. Una presencia importante de un jugador que ha logrado sumar hasta la fecha dos goles en un equipo que cuenta con tremendos problemas anotadores.

Nano Mesa se lamenta tras fallar una ocasión frente a la Ponferradina (Foto: Daniel Marzo).
Nano Mesa se lamenta tras fallar una ocasión frente a la Ponferradina (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando