Es Noticia
Aguado vuelve a casa

Aguado vuelve a casa

DMQ
Foto autor
D.M.
Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).
Marc Aguado en un partido con el Andorra (Foto: Andorra FC).

En una semana en la que el fútbol nacional se para por la disputa de la Supercopa, el Real Zaragoza no quiere perder el ritmo. Por esa razón, el conjunto aragonés volverá a La Romareda en la mañana del viernes para disputar un encuentro de entrenamiento frente al Andorra.

Un conjunto, el del principado, que cuenta con varias conexiones zaragocistas. Por una parte su dueño, ya que pertenece a Gerard Piqué, que fuera jugador del Real Zaragoza, equipo en el que, de alguna manera, se dio a conocer al gran público en España. Por otra, Marc Aguado, el futbolista aragonés que está cedido en el equipo andorrano.

El hijo del mito blanquillo Xavi Aguado suma su segunda experiencia en el Andorra, en esta ocasión en Primera División RFEF. A las órdenes de Éder Sarabia se ha convertido en un futbolista importante, no sólo en el equipo, sino que ha sido considerado como uno de los mejores de la categoría. Lucha, además, por lograr el ascenso, para lo que se encuentran en la parte alta del Grupo II.

De esta manera, Marc Aguado regresará al estadio de La Romareda, donde nunca ha jugado con el primer equipo del Real Zaragoza con el que debutó en la temporada 2019/20 en partido de Copa frente al Nàstic de Tarragona. Reconocido zaragocista ha mostrado sus ganas de jugar el partido, así como de volver, pues cuenta con contrato hasta junio de 2023.

Marc Aguado en el partido de las Peñas del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Marc Aguado en el partido de las Peñas del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Aguado harán contigo lo que han hecho con Clemente. Al final creo que aguantas en esta institución por tu padre, pero seguro que si por ti fuera ya estarías en otros equipos que te habrían valorado más. ! Una vez más, LAMENTABLE!!

Cargando