Es Noticia
Miguel Torrecilla se sorprende ante una petición de salida inesperada

Miguel Torrecilla se sorprende ante una petición de salida inesperada

DMQ
Foto autor
Álex López

Miguel Torrecilla sigue buscando salidas dentro del primer equipo del Real Zaragoza y ha sido sorprendido al enterarse de que James Igbekeme busca una salida. El nigeriano y sus agentes trabajan para encontrar un destino en calidad de cedido y a ser posible en un país extranjero. Esta operación sería vista con buenos ojos dentro del club, ya que aligeraría la masa salarial, siempre que llegue una oferta que convenza a ambas partes.

Según el Periódico de Aragón, el Moreirense luso, equipo perteneciente a la Primera Liga en Portugal, estaría interesado en hacerse con el jugador del Real Zaragoza. Cabe recordar que el Real Zaragoza fichó a James Igbekeme del Gil Vicente, equipo de la Segunda portuguesa.

James tiene contrato con el equipo aragonés hasta junio de 2023, por lo que espera de esta posible cesión recuperar su mejor nivel y demostrar en su último año restante que es un jugador capaz de dar el nivel para el Real Zaragoza.

Los motivos de su salida

Esta temporada no esta siendo fácil para el nigeriano, ha disputado 14 partidos, 9 como titular y un total de 620 minutos. James ya estuvo en la rampa de salida durante el verano pasado, pero su alto rendimiento en la pretemporada provocó que JIM cambiase de opinión. Quién le dio la titularidad durante los tres primeros partidos de liga, después se perdió la mejor versión de Igbekembe y empezó a participar de manera esporádica.

El propio jugador es consciente de que no ha dado el nivel que demostró el año de su fichaje, durante la temporada 18/19, en la que se llegó a rechazar un traspaso de 4 millones de euros, por parte del Granada. La venta en aquel año de Pep Biel, supuso que Víctor Fernández le colocase el cartel de intransferible, manteniendo así al jugador.

Las ocho lesiones musculares que ha arrastrado el jugador, le han marcado en las dos últimas campañas. La temporada pasada acabó sin ser indiscutible para Juan Ignacío Martínez y en esta, tampoco lo es. Por ello, James y el Real Zaragoza, conscientes del potencial del jugador, esperan que regresé a su mejor nivel.

James Igbekeme en el Real Zaragoza-Mirandés (Foto: Daniel Marzo). 
James Igbekeme en el Real Zaragoza-Mirandés (Foto: Daniel Marzo). 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Cada día entiendo menos de fútbol Cómo nos puede servir Eguaras al decimosexto clasificado y si al primero? Algo le verán

  2. Javier

    Con el partido contra el Valladolid, parece ser que aparecerá la primera pañolada en el campo, pues ya era hora de la reacción de la masa aficionado y peñas. Ya está bien de tanta apatía y malísima gestión de un club que en cada partido va a la deriva

  3. Eugenio

    De que se sorprende, el Zaragoza, bajará de categoría y desaparecerá, se ven venir el desastre, todos se quieren ir, aver quién los va a contratar luego,

  4. Javier

    Empieza haber desacuerdo entre los futbolistas actuales del Zaragoza. Tanto cambio en los partidos, hace que no tengan continuidad de buen juego y entendimiento. Ahora tampoco está a gusto Eguaras y cía. Entretanto tenemos de todo negativo, más lesiones, tarjetas al borde de penalización partidos, covid, cedidos, etc..además no hay dinero para fichajes mínimos, donde hace falta renovar jugadores en medio equipo. No hay una noticia buena, hace meses y meses, y la próxima noticia será otro partido con Valladolid en casa donde no ganamos nunca...nos acercaremos otra vez al descenso

  5. Francho

    Al final nos quedaremos sin centro del campo en Enero para poner más difícil la permanencia. Esto es de locos.

  6. Antonio Cruz

    Es de lo menos malo de la plantilla. Ojalá consiga su sueño,pero esta claro que en este equipo no lo hara porque no hay nivel para compararse. Ni da el nivel ni el Director Deportivo

  7. jose

    Que se lleve a Torrecilla también.

Cargando