Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Operado con éxito un jugador del Real Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
Álex López

El Real Zaragoza ha confirmado que Álvaro Giménez ha sido operado con éxito de su fractura en su mano izquierda. El futbolista cedido por el Cádiz, sufrió un golpe durante una sesión de entrenamiento el pasado jueves 13 de enero y fue sometido después a varias pruebas diagnósticas que han determinaron el alcance de su lesión.

Finalmente, se llegó a la conclusión de que el mejor tratamiento consistía en una intervención; la cual ha sido dirigida por el doctor Pedro Pesa y su equipo. La operación, que se ha desarrollado sin complicaciones, se ha realizado bajo la supervisión del Jefe de Servicios Médicos del Real Zaragoza, Ireneo De Los Mártires.

El delantero obtendrá el alta en las próximas horas, quedando pendiente de evolución tras la intervención que ha consistido en una reducción abierta, en ella se han fijado dos tornillos a compresión y se han adherido a una miniplaca de osteosíntesis atornillada.

A pesar de la operación, Álvaro podrá contar para JIM en el próximo partido del Real Zaragoza frente al Valladolid en La Romareda. El ilicitano no corre ningún peligro ya que contará con una férula de protección que protegerá al jugador de cualquier percance que pueda suceder durante el partido.

Partido clave

El Real Zaragoza recibirá al segundo clasificado de LaLiga SmartBank, un rival que ya derrotó en la ida al equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez. El equipo aragonés lleva cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y este hecho ha provocado que le situé a diez puntos del play off y a seis del descenso.

El Valladolid le exigirá al Real Zaragoza un partido complicado, más aún con la presión de conseguir que La Romareda se convierta en un fortín y los puntos no se escapen de Zaragoza. Cabe recordar que el Zaragoza ante su afición ha conseguido solo dos victorias y seis goles a favor, durante once encuentros disputados en lo que va de temporada.

Sin duda alguna, la tarea pendiente del Real Zaragoza es comenzar a sumar de tres en tres ante su afición. Y a partir de ahí, ver de que es capaz de realizar este equipo y conocer de manera definitiva, las aspiraciones puestas en esta campaña.

alvaro_tras_la_operacion_fuente_real_zaragoza.jpeg
alvaro_tras_la_operacion_fuente_real_zaragoza.jpeg

1 comentario

  1. Giovanni

    Cuanta falta hacen los goles de Álvaro, una lástima que no esté cumpliendo con lo que se esperaba de él. Esperemos que la segunda vuelta se le dé mejor.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando