Notificaciones

La Guinea de los zaragocistas da la sorpresa de la Copa África

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

A falta de competición liguera, los amantes al fútbol han tenido muchos alicientes durante el fin de semana. En España con la Copa del Rey y la Supercopa, pero a nivel internacional destaca la disputa de la Copa África de naciones.

Un torneo en el que se encuentran dos jugadores del Real Zaragoza. Ambos están durante esta temporada cedidos en categorías menores. Son Jannick Buyla, en el Nàstic de Tarragona, de Primera División RFEF y Federico Bikoro, que milita en el Hércules, de Segunda División RFEF.

Ambos jugadores están llamados a ser importantes en los planes de su selección, Guinea Ecuatorial. Tanto es así que los dos han debutado ya con el equipo. En el caso de Jannick, como titular en los dos partidos disputados. Bikoro, únicamente en el segundo, frente a Argelia.

Precisamente ese encuentro ha sido, hasta la fecha, la gran sorpresa de la competición africana. El combinado de la que fuera colonia española sorprendió a uno de los grandes del fútbol africano, Argelia. Un combinado que cuenta, entre otros, a Mandi (Villarreal), Feghouli (ex del Valencia) o Mahrez (Manchester City).

Pese a todo, fue Guinea Ecuatorial la que se impuso gracias a un gol de Obiang. Un partido en el que Jannick y Bikoro partieron en el once inicial y fueron sustituidos en el minuto 66. Toda una sorpresa en el torneo que permite soñar a la selección de los zaragocistas y le complica seriamente las opciones de seguir con vida a Argelia.

1 comentario

  1. Entryes

    A ti no te valgan, verdad Torrecilla? Tampoco te valen Eguarás ni Igbekeme ni Ros ni Adrián... Dentro de poco anunciarás los nuevos fichajes: Aragón, Garitano, Poyet y Señor

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando