Notificaciones

La nueva perla del Real Zaragoza por la que pelean Barça y Madrid

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Imagen del juvenil del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen del juvenil del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

Durante las últimas temporadas la cantera ha servido como sostén del Real Zaragoza. Sobre el césped muchos han sido los futbolistas que han brillado con la elástica blanquilla pero, sobre todo, las ventas de futbolistas criados en la Ciudad Deportiva han servido para la supervivencia del club.

Una historia que se repite mercado tras mercado y que, en muchos casos, llega demasiado pronto como para que el club pueda sacar un rédito mínimo a sus futbolistas. Es el caso del último nombre que ha surgido de la cantera blanquilla, el de Alejandro ‘Jano’ Monserrate.

Según informaba el diario Sport, el aragonés, de la generación de 2006, se encuentra en la agenda de varios grandes equipos, entre otros, Real Madrid, FC Barcelona y Roma. Todos ellos suspiran por este cadete que juega ya con los juveniles. Centrocampista con visión de juego y precisión en el paseo que acumula además un buen número de goles.

A punto de alcanzar la edad de 16 años, en la que ya se podrá firmar su primer contrato profesional, no faltarán pretendientes que quieran sacar a Monserrate de la cantera del Real Zaragoza, como ya sucediera en los últimos veranos, en los que se produjo un auténtico éxodo de futbolistas de la Ciudad Deportiva.

Monserrate corre tras un compañero cuando estaba en los alevines del Real Zaragoza(Foto: Tino Gil/RZ).
Monserrate corre tras un compañero cuando estaba en los alevines del Real Zaragoza(Foto: Tino Gil/RZ).

1 comentario

  1. Eugenio

    Que se largué del Zaragoza aunque sea gratis, que no se quede ni un minuto con la cuadrilla de subnormales que hay, el Zaragoza bajará, y desaparecerá.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando