Es Noticia
Horario confirmado para recibir al Málaga

Horario confirmado para recibir al Málaga

DMQ
Foto autor
Eduardo García

LaLiga ha hecho público el horario para la jornada 26, en la que el Real Zaragoza recibirá al Málaga en La Romareda. Lo hará el sábado 5 de febrero a las 18:15 horas. Un partido que, además, se emitirá en el canal de #Vamos de Movistar.

Sin embargo, antes de llegar a entonces, el Real Zaragoza tiene confirmadas otras dos citas: este sábado 22 de enero recibe al Valladolid a las 16 horas y el próximo lunes 31, a partir de las 21 horas, visitará al Ibiza de Paco Jémez.

Un partido que en la primera vuelta finalizó con empate a uno en La Rosaleda. Primero Brandon adelantó a los andaluces, pero al borde del descanso, Narváez igualó la contienda. Fue un encuentro que coincidió con esa racha de nueve empates consecutivos que atravesó el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez desde la jornada 5 hasta la 13, ambas incluídas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando