Es Noticia
Dos fichajes, uno procedente del filial, para reestructurar la medular

Dos fichajes, uno procedente del filial, para reestructurar la medular

DMQ
Foto autor
Israel Benito

El mercado de fichajes invernal encara su recta final y el Real Zaragoza todavía no ha reforzado la plantilla. Sí ha dado salida a Enrique Clemente, rumbo a San Sebastián, y en la rampa de salida se encuentran jugadores como James Igbekeme, cuyo destino parece estar en el Columbus Crew estadounidense, Adrián González o los capitanes Javi Ros e Íñigo Eguaras, quien parece tener cerrada su incorporación con la UD Almería, el líder de la división de plata del fútbol español.

Con el apartado de fichajes, llamativamente, en un segundo plano, Juan Ignacio Martínez y la dirección deportiva del Real Zaragoza tienen en mente realizar dos fichajes para reestructurar la zona de máquinas. Uno de ellos procede del Deportivo Aragón y ya es conocido por la afición blanquilla, pues ha sido convocado para los últimos partidos. Estamos hablando de Alberto Vaquero, en quien hay confianza para que pueda cubrir las necesidades que se vayan produciendo en esta parte del campo.

Vaquero y un pivote titular

El prometedor centrocampista de 19 años es indiscutible en los planes de Emilio Larraz, y tras dar el salto procedente del juvenil, ha disputado 16 de los 17 encuentros que el filial zaragocista lleva jugados hasta la fecha en tercera división. Suma tres goles y se ha adueñado del centro del campo, teniendo una aportación capital dentro del equipo. El Deportivo Aragón es cuarto con 31 puntos, cinco menos que el CD Cuarte (con un partido más).

A su vez, Miguel Torrecilla espera cerrar el fichaje de un centrocampista que llegaría con la vitola de titular. La intención del director deportivo es reestructurar la medular con un pivote titular, más el ascenso de Vaquero. Igualmente, se cuenta con Vada, habitual como interior durante la temporada, Petrovic o Francho Serrano, indiscutible para el técnico del Real Zaragoza.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Suso

    Javier! zapater tiene 36 años

  2. José

    Sin rumbo fijo y dando bandazos.

  3. Jesús

    La cantera tamoi es nada del otro mundo son jugadores que se están haciendo nfrancho empezó muy bien ahora no vale para nada

  4. javier

    Va para diez años haciendo esperimentos y probando chavales del Aragón que el resultante queda en que el valedor termina vendido o mal vendido, que poco a poco se va quedando sin efectivos claves para al menos hacer campañas dignas. Zapater con todo mis respetos, parece ser que está muy cómodo y no debe importar con 38 años que ocupe plaza ( en centro campo) vendiendo a todos los demás posibles. Estamos en bancarrota, y veo hay que vender lo que sea para hacer dinero y pagar a tanto incompetente ocupando puestos que no valen para nada sin ninguna labor realizada..

  5. JOSE LUIS

    Hay mucha gente que no entiende que hay que dar oportunidad a la cantera antes que traer tanta medianía de fuera que no responde mucha

Cargando