Es Noticia
El Deportivo Aragón para recuperar el gol perdido

El Deportivo Aragón para recuperar el gol perdido

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Puche controla un balón en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC (Foto: Daniel Marzo).
Puche controla un balón en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC (Foto: Daniel Marzo).

Juan Ignacio Martínez y sus pupilos continúan preparando el choque ante el Real Valladolid del próximo sábado. Con ausencias en el entrenamiento como las de Sergio Bermejo o Petrovic y con la duda de Álvaro Giménez, operado recientemente de una fractura en su mano izquierda, el técnico alicanto echa mano del filial para contrarrestar las bajas. Javi Hernández se ha unido a Alberto Vaquero, Miguel Puche y Raúl Rubio en la mañana de hoy.

Mientras no cesan las noticias de rumores en cuanto a salidas, el Deportivo Aragón cuenta con un peso y una importancia considerable en el día a día del primer equipo y se postula como posible solución a las múltiples salidas que pretende efectuar Miguel Torrecilla. Centrándonos en Raúl Rubio, podría ser la gran novedad de la convocatoria en detrimento de Álvaro Giménez, y quien sabe si la clave de JIM en su afán por recuperar el gol perdido que tanto está perjudicando al equipo. Tras casi 400 minutos de liga sin anotar, Raúl Rubio continúa mostrando un gran nivel en el filial blanquillo y podría opositar a la vacante de ‘9’.

Llegado este año a la disciplina zaragocista procedente del Brea, marcó 12 goles en 25 partidos en tercera división la pasada campaña y está cerca de superar dicha cifra en la actual, pues suma ya 9 en 17 encuentros con la camiseta blanquilla. El último lo logró el pasado fin de semana ante el Épila con un taconazo de bella factura, en lo que fue el segundo y definitivo gol del filial tras el tanto inicial de Vaquero en el primer tiempo.

Puche se convierte en habitual

Por su parte, Miguel Puche ya dispuso de más de 10 minutos ante el Sevilla FC en Copa del Rey y jugó casi media hora ante la SD Ponferradina. JIM lo escogió por delante de César Yanis a la hora de introducir savia nueva al partido y tratar de revolucionar el encuentro. En ambos dejó minutos de calidad y es probable que vuelva a disfrutar de una nueva oportunidad ante el Real Valladolid. La Ciudad Deportiva continúa siendo el baluarte del Real Zaragoza y el suministro de talento al primer equipo no se detiene.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Entryes

    Sí, pero habría que hacerles ficha del primer equipo a Azón y Francho como les prometieron, para que puedan jugar los chavales

  2. Javier Melus Ceresuela

    La Ciudad Deportiva,es el baluarte para otros equipos qué vienen a pescar aquí caso Rico,Vallejo,Soro,Guti,etc,etc,etcr.El Deportivo Aragón debería ir sobrado de puntos en su categoría,y va arrastrándose cada temporada,si así quieren surtir al primer equipo lo tenemos claro

Cargando