Es Noticia
Jaume Grau, cerca de convertirse en el primer fichaje invernal del Zaragoza

Jaume Grau, cerca de convertirse en el primer fichaje invernal del Zaragoza

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Jaume Grau (Foto: CD Tondela).
Jaume Grau (Foto: CD Tondela).

Miguel Torrecilla, en medio del cúmulo de noticias y rumores sobre salidas, habría cerrado, según algunas fuentes, la contratación de Jaume Grau para el centro del campo. Sin minutos en el CA Osasuna, club al que llegó en el verano de 2019 tras salir de la cantera del Real Madrid, aterrizaría en La Romareda para ocupar la posición de pivote y ser la posible solución a la salida de Íñigo Eguaras rumbo a Almería. El centrocampista de 24 años ha pasado por el CD Lugo y por el Tondela portugués en las dos últimas campañas y llegaría en propiedad.

Este año no ha dispuesto de oportunidades con el conjunto navarro, donde ha aparecido de manera testimonial en liga (2 minutos ante el Deportivo Alavés) y disfrutó de tiempo de juego en dos encuentro de Copa del Rey. Grau es un centrocampista de corte defensivo que tuvo un importante papel en el Anxo Carro como albivermello en su año de cesión. Cabe destacar un tramo de 13 jornadas en la mitad posterior del curso donde fue realmente importante de la mano de Curro Torres.

Por su parte, en Portugal vivió un año importante para su desarrollo y su buen desempeño llevó al Osasuna a darle la oportunidad del primer equipo. Jugó 30 partidos de liga y 2 de Copa y contribuyó a la salvación, no sin sufrimiento, de su equipo. Fue entrenado por Pako Ayestarán, conocido del fútbol español, quien, a su vez, fue el encargado de sustituir en el cargo a Natxo González.

El número de efectivos en la medular zaragocista queda reducido si se producen las salidas que el director deportivo pretende dar. Con Javi Ros, Adrián González, Íñigo Eguaras y James Igbekeme en la rampa de salida, Jaume Grau llegaría para ser importante dentro del plantel de JIM.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Francho: 1.384 minutos. Eguaras: 1.342 minutos. Zapater: 1.030 minutos. Petrovic: 749 minutos. Vada: 689 minutos. James: 564 minutos. Adrián: 256 minutos. Ros: 0 minutos.

  2. javier

    Cambio de cromos. Este chico Grau está por demostrar que sea mejor que Eguaras. Y por contra Eguaras no es tan bueno como para dar el salto en primera división. La prueba está en que puede servirle al Almería como segundon pero poco más. Habría que verlo si el Almería sube a primera

  3. Francho

    Es un medio centro defensivo, no creativo cómo Eguaras, y necesitamos balones filtrados para los de arriba. Tampoco tiene gol, ninguno con el Lugo, Tondela, y Osasuna. Y sólo 1 con el Castilla. Así que su aportación en ataque va a ser nula. Puede mejorar defensivamente a Eguaras, pero no ofensivamente. Lo de Eguaras no tiene explicación, es el segundo centrocampista con más minutos jugados junto a Francho, y el doble de minutos qué Petrovic. Ahora los titulares son Francho, Eguaras, y Zapater. Perdemos claramente potencial.

Cargando