Es Noticia
El Real Zaragoza le abre la puerta de salida a César Yanis

El Real Zaragoza le abre la puerta de salida a César Yanis

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza parece que pretende afrontar una revolución en este mercado invernal. Miguel Torrecilla se ha puesto manos a la obra y, como avisara tiempo atrás, necesita dejar salir futbolistas para poder afrontar nuevas incorporaciones.

Aunque no aparecía en la lista inicial de jugadores descartados, la realidad a puesto a César Yanis en la rampa de salida. El futbolista panameño es el integrante de la primera plantilla que menos minutos ha acumulado, con poco más de una hora, y la eliminación en Copa del Rey limita mucho sus posibilidades de jugar. Más si cabe teniendo en cuenta sus viajes habituales para jugar con la camiseta de la selección de Panamá.

Sin embargo, su salida no es fácil. César Yanis llegó el pasado verano al Real Zaragoza cedido por el Club del Este, de su país. Así pues, ambas entidades deberán llegar a un acuerdo para evitar la rescisión unilateral del contrato de cesión, que supondría una multa económica para los aragoneses.

De esta manera, el Real Zaragoza queda pendiente de la negociación con el Club del Este y de la pericia que puedan tener los agentes de futbolista para encontrarle un nuevo equipo, tanto de regreso en Panamá como en España, donde antes de llegar a La Romareda contó con otros pretendientes.

César Yanis en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
César Yanis en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joy

    César Yanis es un buen jugador no sé porque no lo dejaron jugar en la copa del Rey, si el juega mucho mejor que un poco de bulto en el zaragoza

  2. anomalía gravitacional

    Lo poco que ha jugado ha dejado destellos, con su país juega bien, cobra poco y no vamos sobrados de jugadores de banda si se va Bermejo. Yo me lo quedaba, porque Vinicius no va a venir no?

  3. JAVIER

    No entiendo nada, primero kawaga y ahora Yanis...seguro que no se de futbol, sera eso.

  4. Juan Merino

    Una pena, es un gran jugador. En mi opinión es Juan Ignacio Martínez el que debería irse junto con el ineficaz Torrecilla... Otro error si también echan a Adrián González... No entiendo el criterio del club y está claro que no funciona... Una vergüenza!!

  5. Jesus

    A q se llama revolución por estos lugares....traer jugadores de segunda b y tercera?

  6. Tu mejor vida

    LA REAL ZARAVERGONZA SE LO PIERDE YANIS RINDE DONDE LO PONGAN .E

  7. Tumejor vida

    LA REAL ZARAVERGONZA SE LO PIERDE YANIS RINDE DONDE LO PONGAN .E

  8. Franklin Domínguez

    Realmente es poco comprensible el tener tanta falta de gol en un equipo y tener en la banca a un jugador que marca en eliminatorias y que se ha ganado a pulmón su llamada a una selección nacional. Cabe destacar que el cabal cada vez que viste la camiseta de su país solo cosecha buenas actuaciones. Que pena que el entrenador no le tomara en cuenta y se empecinara en tener en el cuadro a los que una y otra vez no le dan al club lo que requiere.

  9. Francho

    67 minutos de juego en liga, una aportación qué no llega ni a residual. Se va a marchar sin apenas verlo jugar y dando buenos destellos de su calidad. Pero está pagando el ser un fichaje no elegido, traído xq fallaron otros y no quedó más remedio que traerlo, pero con mucho recelo y poco convencimiento. Y además parece que puede haber algo más extra deportivo que no conocemos, cómo lo de Eguaras que no ha digerido bien el movim qué le han hecho a su amigo Ros, y sus suplencias una vez ha tenido competencia con Petrovic. Una pena lo de los dos, que cómo siempre, tiene un único perjudicado, el Zaragoza.

Cargando