Es Noticia
Cristian Álvarez, seria duda para el partido ante el Valladolid

Cristian Álvarez, seria duda para el partido ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza continúa preparando su duelo de la próxima jornada de LaLiga SmartBank frente al Real Valladolid. Un partido en el que los aragoneses necesitan un buen resultado para evitar los fantasmas de la zona baja.

Pese a las buenas noticias de los últimos días, con la recuperación de algunos futbolistas importantes que han aprovechado la semana de descanso, Juan Ignacio Martínez tiene también algunas bajas sensibles en estos momentos.

Posiblemente la más destacada sea la de Cristian Álvarez. El arquero argentino inició la semana en el gimnasio y no ha podido ejercitarse hasta la fecha. Se da la situación de que el portero blanquillo ya se perdió el partido de la primera vuelta frente al Valladolid, entonces por una contractura.

La baja del guardameta se suma a las dudas de la presencia de otros futbolistas. Es el caso de Álvaro Giménez, operado en la mano la pasada semana y de cuya evolución está pendiente JIM. También de las bajas por covid que se han anunciado en los últimos días.

Así, el entrenador blanquillo se encuentra pendiente tanto de Cristian como de Petrovic, que no se han ejercitado en las últimas sesiones, de cara a configurar un once de garantías que pueda sorprender a un Real Valladolid en ascenso directo.

Cristian Álvarez en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Cristian Álvarez en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Entre salidas y COVID vamos a tener que jugar con la mitad del filial. Oye, igual tenemos nuestras opciones de ganar un partido en la Romareda después de todo, con pañolada y protesta incluida.

  2. javier

    Cuando falla la autoestima, las lesiones salen solas. El día que salga a la luz las incomodidades de ciertos jugadores, que por respeto al club están callados, pero esto no impide la desilusión palpable de jugadores que prefieren lesionarse, antes que rendir a tope. Falla todo el sistema interno, que va sin rumbo por la liga Smartbank.

Cargando